• compartir

My Hero Academia: Revelan el significado del nombre de Tomura Shigaraki

Se revela el significado del nombre de Tomura Shigaraki de My Hero Academia

En el más reciente episodio del anime de My Hero Academia se revela por fin el significado del nombre de Tomura Shigaraki

Este fin de semana llegó a su fin la etapa de My Villain Academia en la quinta temporada de My Hero Academia. Eso fue con el episodio 112 del anime, el cual estuvo lleno de emociones y sentó las bases para el futuro.

Esta entrega de la serie tuvo mucha acción, pero en parte de éste se volvió a mostrar parte del pasado de Tomura Shigaraki. En cierta parte de dicha retrospectiva se tocó el tema del origen de su nombre. Pero es asunto de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El anime mostró lo que pasó después de que Shigaraki, en ese entonces Tenko Shimura, mató a su familia y destruyó su hogar. Estaba indefenso y buscando apoyo, pero nadie se atrevió a tenderle la mano.

Ni siquiera uno de los héroes acudió en su auxilio o las autoridades. Solo y desvalido, solo hubo alguien que lo apoyó: All For One. Así es, el peor de los villanos, que se aprovechó de su inocencia para conducirlo al camino del mal.

Poco a poco lo fue entrenando para que diera rienda suelta a sus instintos asesinos. Igualmente, le dio el nombre con el que es conocido ahora en My Hero Academia. En lo que se refiere a la parte de ‘Tomura’, viene de la palabra tomurau.

Esta palabra significa llorar y expresar dolor por la muerte y la despedida. Esa parte se aplica al pasado de Tenko. En cuanto a la de ‘Shigaraki’, no hay mucho que explicar. Ese es el apellido de su padre adoptivo.

El heredero de All For One en My Hero Academia

Sí, Shigaraki es el apellido de All For One, aunque no se conoce su primer nombre. Es de esa manera que este villano quiso enfatizar que Tomura es su sucesor. El caso es que esta acción implica también una venganza en contra de uno de sus rivales.

No hay que olvidar que este chico es el nieto de Nana Shimura, que alguna vez peleó contra él. Es sin duda una cruel jugarreta del destino que las cosas se hayan movido de esta manera.

En My Hero Academia, All For One es un maestro de la manipulación. Cualquier duda, comentario o expresión es aprovechada por él para implantar sus ideas.

Además de sus grandes poderes ha empleado sus estrategias y artimañas para tomar ventaja de cualquiera y salirse con la suya. Tomura Shigaraki es solo una muestra de eso. Él ha bailado en la palma de su mano todo este tiempo, como un terrible instrumento de venganza y destrucción.

My Hero Academia recibe un divertido homenaje de otro manga

Fuente.