• compartir

My Hero Academia: ¿Tokoyami y Uraraka juntos? Así se verían

Lo que debes saber...

Tokoyami y Uraraka se ven muy juntitos en este cosplay que les traemos.


Tokoyami y Uraraka de My Hero Academia, unidos por el cosplay

En esta ocasión les traemos un cosplay doble de Fumikage Tokoyami y Ochako Uraraka de My Hero Academia que quedó muy bien

Fumikage Tokoyami y Ochako Uraraka son sin duda dos personajes, que sin ser All Might, Izuku Midoriya o Katsuki Bakugo, tienen una buena cantidad de fans detrás en My Hero Academia.

El primero de ellos debido a su peculiar Quirk, Dark Shadow. Se trata de una entidad aparte por derecho propio que este joven héroe mantiene bajo su control. Tiene un tremendo poder ofensivo y defensivo. Es en la noche que adquiere su mayor fuerza.

Tokoyami y Uraraka, con fortalezas y debilidades

Hasta el Símbolo de la Paz reconoce su fortaleza. El problema es cuando pierde el control, ya que puede dañar a amigos y enemigos. En cuanto a Uraraka, sus poderes de manipulación de la gravedad todavía tienen que perfeccionarse.

Ella tiene amplias posibilidades de brillar, pero el que después de usarlos en exceso le provoquen náuseas la ponen en desventaja en comparación con sus compañeros.

Convierten a los héroes de My Hero Academia en Avengers femeninos

Solo sobreponiéndose a esto es que podrá convertirse en una heroína mucho más capaz. Pero eso no impide que su popularidad en My Hero Academia sea muy buena.

Ahora, la vemos a ella y a Tokoyami en este cosplay. No se ve lo suficiente de los atuendos de ambos cosplayers para juzgarlos bien, pero por lo que se alcanza a ver no está mal. Aunque la apariencia peluda de la máscara le resta algunos puntos a él.

Tokoyami y Uraraka de My Hero Academia, unidos por el cosplay

Este cosplay de My Hero Academia pudo ser mejor

Quizá un acabado con plumas negras y lisas habría quedado mucho mejor. En dado caso, hemos visto también que el cartón o plástico mate también sirve muy bien para representar la apariencia de este personaje.

Los cosplayers que vemos en la imagen de esta nota son Nomumaster y GhostieeMuffinnCosplay. Se ven bastante “acaramelados” en esa foto y no falta quienes imaginen una relación de los personajes que representan.

Aunque todos sabemos que si hay alguien que de verdad quiere Ochako Uraraka es a Deku, y en cuanto a Fumikage Tokoyami… pues a él muchos lo relacionan más con Tsuyu.

Más que nada porque ellos ya pelearon lado a lado y combinan bastante bien sus diferentes poderes. Aunque hasta ahora no se ha enfatizado alguna relación entre ambos personajes, que son buenos compañeros.

Fuente.

(Visited 353 times, 1 visits today)