• compartir

Los héroes de My Hero Academia se muestran en una tienda temporal con una ilustración

Lo que debes saber...

Todo para promocionar una tienda Pop-Up en Japón.


Los héroes de My Hero Academia se muestran en una tienda temporal con una ilustración

Con un genial arte se promociona una tienda Pop-Up en Japón de My Hero Academia, la cual abrirá sus puertas muy pronto por tiempo limitado

My Hero Academia es en la actualidad una franquicia consolidada, la cual llama la atención no solo en Japón, que es su país de origen, sino también en otras naciones. En especial en América, donde la fiebre por los superhéroes continúa.

Es por lo que existen muchos productos basados en la obra de Kohei Horikoshi, y recientemente, se anunció que una tienda temporal con varios productos abrirá sus puertas. Su imagen promocional ya está lista.

Los productos basados en My Hero Academia son incontables

Es precisamente la que acompaña esta nota, donde pueden verse a varios personajes de la serie. Son nada menos que Izuku Midoriya, Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Ochako Uraraka, Tsuyu Asui, Eijiro Kirishima, Hawks y Endeavor.

Las tiendas de este tipo son conocidas como Pop-Up y suelen emplearse en el caso de franquicias muy populares. Por ejemplo, JoJo’s Bizarre Adventure ha tenido las suyas. La más reciente fue JoJo World.

Uno de los principales atractivos de estos comercios es adquirir mercancía exclusiva, la cual por lo general no se obtiene a través de tiendas en línea o físicas.

En el caso de la correspondiente a Midoriya y compañía recibe el nombre de My Hero Academia Plus Ultra Square. Esta no es la primera vez que se abre esta tienda, sino que es algo realizado cada cierto tiempo. El nuevo diseño corresponde a la edición de este año.

Los héroes de My Hero Academia se muestra en una tienda temporal con una ilustración

Esta tienda solo abrirá por unos cuantos días en noviembre

Por lo que puede apreciarse en la imagen solo estará abierta entre el 2 y 14 de noviembre, con horario de 10:00 a 21:00 horas JST. Es de imaginarse que habrá muchas exclusivas para los fans de este manga y anime, por lo que la asistencia será cuantiosa.

Seguro no faltará el avispado que haga sus compras y termine subastando algunas de ellas, o en dado caso, que acaben en manos de otros comercios. Pero seguro tendrán un precio mucho mayor.

En la actualidad, los fans están a la espera de más detalles acerca de la sexta temporada de My Hero Academia. Aunque ya está confirmada se ignora información precisa. Por ejemplo, su fecha de estreno o al menos ventana de lanzamiento.

Igualmente, el equipo responsable. Es conocido que Bones está a cargo pero no pueden descartarse algunos cambios en cuanto a miembros de la producción.

Fuentes [1][2].

(Visited 167 times, 1 visits today)