• compartir

La Temporada 5 de My Hero Academia ya está rompiendo récords en su estreno

Lo que debes saber...

El regreso de las aventuras de Deku resonó entre los fans.


La Temporada 5 de My Hero Academia rompe récord

Tal parece que la Temporada 5 de My Hero Academia rompió un récord en cuanto fans que vieron su estreno, y las cifras lo demuestran

El día de ayer se estrenó el segundo episodio de la Temporada 5 de My Hero Academia. A diferencia del anterior, que en parte tuvo contenido original – es decir, relleno – el de esta semana entró de llenó a la historia.

Sin embargo, parece que desde el primero ya había muchas personas esperando ver el retorno de Deku y compañía. Al menos en una conocida comunidad en línea, y es desde ahí que llega un nuevo récord que es bastante significativo.

My Hero Academia supera a otros populares anime

En este caso en el sitio de My Anime List. Lo que sucede es que ahí está implementada una función que permite a los fans marcar lo que están observando.

Fue así como las aventuras de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. se colocaron en el primer lugar de preferencias. Salió a relucir que este anime fue el más visto en su estreno, superando a otras series. Entre ellas está Shingeki no Kyojin.

https://www.tierragamer.com/deadpool-samurai-all-might-thanos/

My Hero Academia se colocó en primer lugar con casi 147 mil (146,902). Es así como superó a la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin (144,668), así como a la Temporada 2 de The Promised Neverland (131,994) y Dr. Stone: Stone Wars (110,129).

Claro, todas estas cifras son interesantes, pero estamos seguros que si Crunchyroll o Funimation compartieran números oficiales, serían mucho más altas. No por nada tienen acceso a este tipo de datos internos.

La Temporada 5 de My Hero Academia rompe récord

La Temporada 5 rebasó lo logrado por las anteriores

Crunchyroll es quien suele compartir este tipo de información de forma más abierta, aunque lo hace cada ciertos meses. El problema de My Anime List es que en su mayor parte solo refleja los gustos y aficiones de fans de habla inglesa.

Pero al menos sirve como un marcador de los gustos de su comunidad. En especial cuando los datos provienen de miles de aficionados a la animación japonesa. Es evidente que la Temporada 5 del anime arrancó muy bien.

Esta nueva oleada de episodios de My Hero Academia superó a la Temporada 3 y Temporada 4. La primera pasó de 107 mil, y la segunda de 103 mil.

Probablemente estos datos reflejan un interés creciente en la adaptación animada de la obra de Kohei Horikoshi. Quizá se siga incrementando con el anuncio de que el acto final del manga ya comenzó.

Nadie sabe cuándo falta para el desenlace de la historia, pero ahora es claro que es algo que pasará.

Fuente.

(Visited 206 times, 1 visits today)