• compartir

My Hero Academia se prepara para su temporada 5 con nuevo avance

Lo que debes saber...

Este sábado llegó un nuevo avance de este popular anime.


La temporada 5 de My Hero Academia tiene nuevo avance

Gracias a TOHO animation podemos disfrutar de un nuevo avance de la Temporada 5 de My Hero Academia, que se estrenará en marzo

Este sábado, TOHO animation publicó un nuevo avance de la Temporada 5 de My Hero Academia. Por medio de éste pudimos darle un nuevo vistazo a lo que depara la próxima oleada de episodios del anime.

Estos se estrenarán a finales de marzo. Nuevamente, sale a relucir el excelente trabajo de parte de Bones, el estudio a cargo de la animación. Este equipo casi siempre logra adaptar muy bien la labor del mangaka Kohei Horikoshi.

My Hero Academia regresará a finales de marzo

Sí, a veces se les escapan algunos detalles, pero en promedio ha hecho una buena labor. Por lo que se ve en el video, va por muy buen camino. Los combates entre los chicos de la Clase 1-A y 1-B se ven geniales.

Esta etapa de la historia es conocido como el Arco del Entrenamiento por Equipos. Es cuando los dos grupos de aspirantes a héroes sacan lo mejor de sí, y compiten entre ellos. Es un entrenamiento necesario para su futuro.

En especial porque deberán de enfrentar a adversarios muy fuertes y capaces cuando se conviertan en héroes profesionales. Todavía es un misterio qué tanto del manga abarcará la nueva temporada del anime.

Pero si de casualidad llega a tener el mismo número de episodios que entregas pasadas, podría abarcar una parte muy interesante de la historia. No queremos adelantar nada, pero esto se relaciona con la infame Liga de Villanos.

La Temporada 5 tendrá nuevos temas de intro y cierre

La Temporada 5 del anime permitirá conocer un poco más acerca de la Clase 1-B. Estos chicos han aparecido una y otra vez, pero casi siempre de forma muy fugaz.

Sin embargo, no es la primera vez que miden fuerzas con Izuku Midoriya y compañía. Se enfrentaron antes en un torneo, pero a pesar de sus grandes habilidades, no pudieron alzarse con la victoria. Fue cuando Katsuki Bakugo quedó como vencedor, pero no de la forma que él quería.

Algo que se escucha en este nuevo avance de la Temporada 5 de My Hero Academia es el tema que acompañará su introducción.

Se trata de No.1, que es cantado por DISH, y en la descripción del video se revela que el de cierre será conocido como Ashiato, el cual lo interpretará The Peggies. Todavía falta escucharlo.

El regreso del anime se dará el 27 de marzo. De modo que estamos a un mes exacto del regreso de Deku y los demás jóvenes héroes.

https://www.tierragamer.com/bakugou-my-hero-academia-cosplay/

Fuente.

(Visited 62 times, 1 visits today)