• compartir

¿My Hero Academia sigue triunfando? Revelan el rating de la temporada 5

Vamos a darle un vistazo al índice de audiencia o rating de la Temporada 5 de My Hero Academia, que está en emisión en Japón

La Temporada 5 de My Hero Academia arrancó a finales de marzo pasado. La serie, que de nuevo está en manos del estudio Bones, se ha centrado de momento en el Joint Training Exercise Arc.

En esta etapa de la historia concebida por Kohei Horikoshi se enfrentan los estudiantes de la Clase 1-A contra los de la 1-B de la Academia U. A. Es un entrenamiento conjunto entre los alumnos, los cuales muestran todo lo que han aprendido en la escuela.

La Temporada 5 de My Hero Academia salió en marzo

Aunque esta etapa de la serie arrancó con unas cuantas revelaciones, algunas importantes relacionadas a Izuku Midoriya, las reacciones que ha obtenido el anime están mezcladas.

Los arcos más emocionantes de la obra de Horikoshi son aquellos que involucran a la Liga de Villanos, o a otros enemigos independientes. Por ejemplo, el Asesino de Héroes, o el despiadado Overhaul. Es por lo que no extrañan los índices de audiencia revelados.

 

 

Un fan de My Hero Academia compartió en Twitter cuáles son los resultados hasta ahora de la Temporada 5. Lo que queda claro es que fluctúa mucho.

Por ejemplo, el episodio del 27 de marzo tuvo un 3.2%, y en las semanas siguientes se fue incrementando. El del 17 de abril tuvo un máximo de 4.2%, pero el que le siguió después, el del día 24 del mes mencionado antes, cayó hasta el 3.6%. El 1° de mayo volvió a subir al 4.0% para volver a bajar.

Así va el índice de audiencia de la Temporada 5 de My Hero Academia

El índice de audiencia ha subido y bajado al pasar las semanas

El 8 de mayo subió a 4.2%, que es el punto máximo hasta ahora de la temporada y que se repitió en dos ocasiones. Algunos creen que estos resultados deberían de mejorar.

En especial porque viene lo mejor del Joint Training Exercise Arc, y lo que sigue después involucrará directamente a la Liga de Villanos. Es probable que aumente mucho más el indice de audiencia de la televisión japonesa, donde la serie enfrenta una gran competencia de otras propuestas.

Por lo revelado previamente, la Temporada 5 de My Hero Academia no terminará con la primavera, sino que se extenderá a lo largo del verano.

Lo que es probable es que la siguiente entrega de episodios, la cual es muy probable llegue el próximo año, tenga un indice de audiencia mayor. La razón es que los eventos que se darán en esa parte de la historia definen lo que sucederá más adelante. Hay implicaciones que resultarán muy graves.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-homenaje-one-piece-2/

Fuente.