• compartir

El anime de My Hero Academia agregó escenas que no vimos en el manga

Lo que debes saber...

Un par de escenas extra que no aparecen en el manga se añadieron al anime.


El anime de My Hero Academia agregó escenas que no vimos en el manga

Eijiro Kirishima, el poderoso Red Riot, consiguió un par de secuencias extra en el anime de My Hero Academia que no vienen en el manga

Por lo general, y en lo que se refiere al anime de My Hero Academia, el estudio Bones ha buscado apegarse lo más posible al manga de Kohei Horikoshi. Pero en el caso de la Temporada 4 esta arrancó con un episodio recopilatorio y con un poco de relleno que no viene en la obra original.

De esta manera, no es tan raro que de vez en cuando agregue algunos extras, y hace no mucho alguien descubrió otro par de “adiciones”.

–o AVISO DE SPOILERS o–

OK, quizá ya se dieron cuenta de estos detalles, pero mejor advertimos antes de mostrarlos. Quienes leen el manga con las aventuras de Deku y compañía notaron que hay algunos extras en el anime que no aparecen en éste.

El primero de ellos tiene que ver con Eijiro Kirishima, alias el Red Riot. En uno de los episodios él salva a un grupo de ciudadanos de un villano, que ha enloquecido debido al incremento de su poder.

Ahí vemos como ellos le agradecen a Kirishima por salvarlos, pero a su mente vienen algunos recuerdos. Es una retrospectiva de lo inútil que se sentía en el pasado y el arrepentimiento que experimentaba.

Fue una buena idea de Bones agregar este contenido a My Hero Academia, ya que le da una perspectiva más humana a este personaje. Es una de las ventajas que tiene un medio como la animación para expandir e enriquecer una historia.

El anime de My Hero Academia agregó escenas que no vimos en el manga

https://twitter.com/aitaikimochi/status/1195630453677363203

El anime de My Hero Academia agregó escenas que no vimos en el manga

https://twitter.com/aitaikimochi/status/1195622127228997632

Eijiro Kirishima consigue extras en My Hero Academia

El segundo extra también tiene que ver con Kirishima. Es en otra secuencia cuando él le pide a Tamaki Amajiki, uno de los miembros de The Big Three, la oportunidad de hacer su pasantía en la agencia de Fat Gum.

Teniendo en cuenta lo tímido que es Amajiki, es una escena graciosa. Nuevamente, es algo que no pasa como tal en el manga. Pero estas adiciones están muy lejos del infame “relleno” que a veces plaga el anime.

Como el mini-arco de Reverie de One Piece, que en el manga de Eiichiro Oda es bastante corto, pero Toei Animation alargó lo más posible en el anime. En especial con retrospectivas y con un ritmo increíblemente lento. Ojalá My Hero Academia nunca caiga en algo así.

La ventaja que tiene es que solo sale una temporada de anime por año, lo que le da tiempo a Horikoshi en avanzar en el manga y tener material fresco para adaptar.

Fuente.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-quirk-eri-revelado/

(Visited 192 times, 1 visits today)