• compartir

Rumor: Revelan el número de episodios de My Hero Academia temporada 4

Lo que debes saber...

Tal vez ya sepamos cuántos durará la nueva temporada de My Hero Academia.


Rumor: Revelan el número de episodios de My Hero Academia Temporada 4

Todavía falta para el estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia. Pero es posible que ya se sepa cuántos episodios tendrá

Además de haber detalles acerca de la nueva película de My Hero Academia, es posible que ya haya información acerca de la cuarta temporada del anime.

En las semanas anteriores compartimos no solo el póster, sino también los nuevos diseños de algunos personajes, así como su segundo tráiler oficial. De modo que lo que les traemos ahora es su posible nuevo conteo de episodios.

My Hero Academia sigue una pauta familiar

Según información extraoficial, este regreso del anime tendrá alrededor de 25 episodios. Eso abarcaría todo el otoño y se extendería hasta inicios del 2020. Ahora… ¿podemos confiar en la información?

Si nos atenemos a los antecedentes, es posible. La primera temporada de la serie comprendió 13 episodios. Eso solo fue para ver qué tan bien aceptada sería la adaptación animada de la obra de Kohei Horikoshi.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-pelicula-nombre-fecha-estreno/

Las dos temporadas que siguieron después comprenden cada una 25 episodios, de modo que el que la cuarta tenga el mismo número no sería nada extraño, sino hasta lógico.

Lo bueno de esto es que el mangaka ha avanzado lo suficiente para que el anime no alcance al manga de My Hero Academia, al menos por ahora. La idea de que la serie solo se lance una vez por año, en lugar de ser continua como One Piece, ha ayudado mucho a esquivar el recurso del relleno.

Todavía falta que se confirme de manera oficial

Sin embargo, falta una confirmación oficial. Por lo general el conteo de episodios se revela un poco antes de que se lance un anime o poco después de su estreno.

Se suele corroborar con el número de paquetes de Blu-ray y DVD de una serie, información que suelen manejar las tiendas que venden estos artículos. De modo que todavía falta para que aparezca algo así, a menos que Bones o TOHO animation decidan adelantar el dato.

Esta semana el manga de My Hero Academia se tomó un descanso. Bien merecido se lo tiene Horikoshi, ya que ha trabajado de forma ininterrumpida por un buen rato.

A ver si cuando regrese trabaja con bríos renovados. El arco actual de su obra se ha vuelto muy interesante, ya que nos deja aprecia otra parte del mundo de ésta. Algo un poco aparte de las aventuras de Deku y sus amigos.

Fuente.

(Visited 80 times, 1 visits today)