• compartir

My Hero Academia tiene un épico crossover con Super Smash Bros.

Lo que debes saber...

Parece que en este mundo, Deku de My Hero Academia sería Luigi.


Este fan-art hace posible que estos míticos héroes lleguen a la épica franquicia de Nintendo, a pesar de que ya ha sido anunciado su último personaje

My Hero Academia es una de las más grandes franquicias japonesas con alcance global. Su historia se centra en el camino de Izuku Midoriya (Deku) hasta convertirse en el más grande héroe de su mundo. Pero, no será fácil en un universo en el que todas las personas tienen habilidades únicas conocidas como quirks.

Sin embargo, ni todo el éxito de My Hero Academia ni todas las habilidades de sus héroes, les permitieron llegar a Super Smash Bros. Ultimate. El último personaje anunciado fue Sora de Kingdom Hearts y esto no hizo muy felices a fans de Deku y compañía. Así que, Rikiprosper1 en Reddit quiso solucionar esto.

Rikiprosper1 publicó un fan-art que combina el mundo de My Hero Academia con el de Super Smash Bros. Ultimate, combinando a sus personajes y preparándolos para combatir en un final deathmatch.

Es curiosa la selección de personajes de My Hero Academia que hizo para su fanart. Por ejemplo; Deku ahora es encarnado por Luigi y Bakugou por Mario, ciertamente sus personalidades son algo parecidas. También hay resultados divertidos como el de Uraraka siendo Kirby o el de Todoroki tomando el lugar de uno de los Ice Climbers.

my hero academia x super smash bros ultimate nintendo switch

¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría ver este fan-art convertido en un videojuego de la Nintendo Switch? Seguramente Deku y compañía estarían muy felices de compartir universo con Pikachu, Mario, Ness, etc.

¿En qué va My Hero Academia actualmente?

Mientras esperamos a saber más del futuro de Super Smash Bros. Ultimate, te contamos en qué va My Hero Academia. Actualmente, el manga de Kohei Horikoshi se encuentra en su etapa final, esto significa que se acerca a la pelea final entre Deku y Shigaraki, su poderoso antagonista y villano.

Aunque, no será una batalla 1 contra 1, como hemos visto en otras series de anime de acción, sus amistades y seres cercanos también tomarán papel en este combate final.

my hero academia x super smash bros ultimate nintendo switch

Como otros protagonistas de anime, Deku había decidido ir a enfrentarse solo a All For One, para que nadie más volviera a sufrir como daño colateral. Sin embargo, las recientes peleas que había tenido en contra de mercenarios y hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades vinieron a tiempo a rescatarlo. Ahora, podrán unir fuerzas contra el poderoso Tomura Shigaraki y compañía.

my hero academia x super smash bros ultimate nintendo switch

Así el arco final de My Hero Academia va preparando su gran final en el que veremos el Plus Ultra Shigaraki, ¿qué pasará después de ese final? Aún no lo sabemos, pero te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus, donde puedes leer los últimos capítulos de manera gratuita.

También, esperamos que pronto se confirme la próxima temporada de My Hero Academia que traerá El Arco de la Guerra. Sigue la discusión sobre este anime en nuestro canal de Discord. De igual modo, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 164 times, 1 visits today)