• compartir

Shinso muestra por primera vez su traje de héroe en My Hero Academia

Lo que debes saber...

Un homenaje a su mentor.


My Hero Academia Shinso Traje

My Hero Academia nos ha mostrado muchos personajes desde sus primeros capítulos, y de hecho, algunos llevan tiempo fuera de escena por diversas circunstancias.

Por esta razón, suele ser todo un suceso cuando alguno de ellos reaparece, y prueba de ello es que Shinso, a quien conocimos durante el arco del festival deportivo, volvió a las páginas del manga con un nuevo look.

My Hero Academia suele mostrar los trajes de héroe de sus personajes cuando algo importante está por pasar, y por primera vez, este estudiante reveló el atuendo que eligió para combatir el crimen.

El episodio 340 del manga aportó nuevos detalles a la historia, incluyendo un primer vistazo al atuendo de héroe de Shinso, el cual nos dio algunas pistas sobre su inspiración.

Aunque la ilustración aparece algo oscurecida, notarás que hace un pequeño homenaje a Shota Aizawa, mejor conocido como Eraser Head.

El traje de héroe de Shinso parece ser de color negro y porta unas vendas alrededor del cuello, tal y como lo hacía su mentor; además, viste unas mangas muy al estilo de un shinobi.

Sus habilidades están relacionadas directamente con las de Eraser Head, ya que puede lavar el cerebro de sus oponentes y controlarlos. Su quirk especial se conecta directamente con este don, ya que puede modificar su voz para hacerse pasar por otras personas.

Aunque en la ilustración del manga de My Hero Academia podemos ver a Shinso colgado como Spider-Man, todavía no revelan si hubo un cambio en el uso de sus poderes.

Será en los próximos números cuando veamos los avances del entrenamiento de este héroe.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos en los comentarios qué te pareció este atuendo.

(Visited 427 times, 1 visits today)