• compartir

¡ALV! My Hero Academia reveló el apellido de All for One y te sonará conocido

Lo que debes saber...

El apellido de All for One se reveló en My Hero Academia.


My-Hero-Academia-All-for-One

El apellido de All For One se relaciona con otro personaje

El manga de My Hero Academia comenzó a revelar muchos datos importantes en los últimos números, pues ahondó en las historias de algunos villanos.

La última entrega estuvo centrada en Tomura Shigaraki, quien por fin quedó al descubierto ante los fans después de mostrarnos su oscuro pasado.

Curiosamente, no fue el único antagonista del cual se expusieron secretos, pues el apellido de All for One también fue revelado, mostrando una conexión con otro importante personaje.

El capítulo 237 del manga resultó muy enriquecedor para la macro historia de My Hero Academia, pues puso en contexto a los villanos.

Si recuerdas, All for One fue encerrado después de su dramática batalla contra All Might, pero esto no evitó que sus planes siguieran su curso.

El último número del manga retomó la figura de este antagonista y nos permitió conocer un importante detalle… su apellido, el cual está ligado a otro personaje del anime.

Apellido de One for All My Hero Academia

En una de las páginas muestran el momento exacto en el cual All for One “adopta” a su sucesor, que en ese momento llevaba el nombre de Tenko Shimura, y le da un nuevo nombre.

“Del verbo Tomurau, que significa ‘lamentarse’ es usado cuando nos afligimos y decimos adiós a los muertos. Tenko Shimura ya no existe, has renacido como el que llamará al sufrimiento a este mundo”

Esto explica el nombre Tomura, pero lo impresionante es que el apellido Shigaraki le es otorgado porque es el del mismísimo All for One, quien cargará con su legado.

No parece que la verdadera identidad del rival de All Might se vaya a revelar pronto, pero este detalle seguramente desatará algunas teorías.

¿Será que pronto nos contarán más sobre su pasado o nos harán esperar mucho tiempo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 358 times, 1 visits today)