My Hero Academia recibe un divertido homenaje de otro manga

Me & Roboco es un manga creado por Shuhei Miyazaki que ha publicado su volumen 5 dedicado a la obra de Kohei Horikoshi

My Hero Academia empezó a publicarse en el año 2014 y durante más de 7 años, se ha convertido en una de las obras más importantes de los últimos años. Esta historia desarrollada por Kohei Horikoshi en un mundo donde las personas pueden poseer dones especiales, hay héroes y villanos que pelean por la paz, es ya un ícono de la cultura pop.

Por esto, no es sorpresa que haya otros mangas que le rindan homenaje a My Hero Academia. Ya sea de manera sútil o de manera explícita. Tal es el caso de Me & Roboco de Shuhei Miyazaki. Este manga del 2020 que cuenta la historia de una sirvienta robot llamada Roboco, la más poderosa nunca antes creada, que acompaña a un pequeño niño en sus aventuras.

Seguramente, ya reconociste el explícito guiño que le hizo a My Hero Academia, se trata del primer volumen del manga. En esa emblemática portada, podemos ver a Izuku Midoriya y All Might en primer plano con el resto de héroes al fondo en un panel color rojo.

Esta no es la primera vez que Mizayaki hace una referencia a otros mangas de la Weekly Shonen Jump, pero seguramente es la más divertida hasta ahora.

Actualmente, My Hero Academia ha empezado su arco final, que cerrará casi 7 años de publicaciones ininterrumpidas. Así que, probablemente esta no sea la primera vez que veamos homenajes de este tipo, mientras más nos acercamos al tan esperado final.

animeBoku no Hero AcademiaMangaMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario