• compartir

My Hero Academia: El final de la quinta temporada revela su primer adelanto

Lo que debes saber...

Un vistazo a lo que vendrá en el último episodio.


My Hero Academia

La quinta temporada del anime de My Hero Academia está por acabar, pero antes les compartimos un vistazo de su último episodio

De acuerdo a lo planeado, el último episodio de la quinta temporada del anime de My Hero Academia se estrena el sábado. Se trata del 25 de la entrega actual y el 113 de la serie completa.

La importancia de este episodio es servir de ‘puente’ para lo que vendrá después en esta entretenida historia. Así que tendremos el cierre de algunas de las cosas que pasaron y un vistazo de lo que vendrá en el futuro en esta adaptación del manga de Kohei Horikoshi.

Dándole una mirada al último episodio de la quinta temporada

Aunque no está disponible un avance como tal, si hay un adelanto. Se trata de una serie de imágenes de lo que se verá en el próximo episodio. Tomura Shigaraki entra en escena, ya no como líder de la Liga de Villanos, sino del amenazante Paranormal Liberation Front.

También aparecen Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y otros estudiantes de la Academia U. A. Otro villano presente en las capturas de pantalla es Dabi, para el que viene su gran momento.

En cuanto a los héroes profesionales, se aprecian a Hawks, que hasta ahora ha jugado el papel de ‘doble agente’ en los más recientes episodios de My Hero Academia.

También entra en escena Aizawa-sensei y All Might, aunque como maestros no están tan cerca de la acción como otros personajes. Lo que salta a la vista es que, al menos en lo que se refiere a este episodio, no se verá la oscuridad que caracteriza a lo que viene en el futuro.

My Hero Academia: El final de la quinta temporada revela su primer adelanto
My Hero Academia: El final de la quinta temporada revela su primer adelanto

Lo que viene después para My Hero Academia es una guerra

Lo que sucede es que la próxima temporada, la cual teóricamente debe estrenarse en el 2022, se convertirá en una guerra total. Por fin estallará el conflicto entre los héroes y villanos de forma abierta. Claro, si es que Bones, el estudio a cargo del anime, se apega al manga de Horikoshi.

La forma en que se adaptó el contenido de esta obra para la quinta temporada generó varias críticas. Se tomaron decisiones que no convencieron del todo a los fans.

Probablemente, los cambios en la forma en que se desarrolla la historia de la quinta temporada de My Hero Academia fue para poder conectar lo mejor posible la sexta.

El problema es que eso provocó cambios de ritmo no muy favorables y menos para quienes siguen el manga. Quizá por eso mismo es que esta oleada de episodios del anime se sintió ‘desangelada’ al compararla con la tercera y cuarta, que fue mucho mejor manejada y cuidada.

Fuente.

(Visited 245 times, 2 visits today)