• compartir

My Hero Academia: Quinta temporada recibe decenas de ajustes en formato Blu-ray

Lo que debes saber...

¡Se ve impresionante!


Esta versión tendrá los cambios que su comunidad estaba pidiendo

My Hero Academia está en un pequeño descanso antes de volver con la sexta temporada del anime de parte de Studio Bones. Sin embargo, fans de esta franquicia no tendrán que esperar tanto para tener más contenido, pronto llegará un nuevo Blu-ray con varios cambios que su comunidad había pedido.

Conocimos estos cambios a la adaptación al anime de My Hero Academia, gracias a Atsushi101X que compartió en redes sociales una comparación entre la versión de blu-ray y la que vimos en Crunchyroll

Se realizaron muchos ajustes en el diseño de la animación, corrigiendo algunos detalles de secuencia, expresión facial, sombreado, lineart, etc. Estos cambios estéticos fueron apreciados por la comunidad de fans:

Por ejemplo, algunos de estos cambios importantes están en la pelea entre Shigaraki y Re-Destro. Tanto en el rostro, sombras y expresiones faciales, vemos un resultado mejor al visto en la versión original del anime. 

Hubo fans que mencionaron que esta mejora muestra que la quinta temporada de My Hero Academia fue apresurada y tuvo algunos errores en la animación:

Este tipo de observaciones denotan el desaire que tuvo esta temporada para una parte de la comunidad de fans.

Las mejoras en el Blu-ray de la quinta temporada de My Hero Academia

Uno de los cambios más notables del Blu-ray de la quinta temporada de My Hero Academia fue la eliminación de errores en la animación. En el siguiente ejemplo, podemos observar que Shoji desapareció en esta nueva versión, pues no se supone que estuviera junto a Shoto Todoroki en ese momento:

Además de esto, hubo otros personajes que recibieron retoques estéticos a su imagen como Dabi, Gigantomachia y Twice. Incluso Toga y Spinner recibieron el detalle que la comunidad de fans de My Hero Academia esperaba del Studio Bones. La sexta temporada del anime regresa en 2022.

my hero academia quinta temporada blu-ray

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 159 times, 1 visits today)