• compartir

My Hero Academia hasta el pizarrón en Japón

Lo que debes saber...

Como una forma de promocionar la tercera temporada de My Hero Academia, una escuela secundaria recibe una bonita sorpresa. Bonita sorpresa se llevaron los estudiantes de la escuela secundaria Shinagawa Etoile Girls en la ciudad de Tokyo se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando encontraron los pizarrones de este centro del saber cubiertos con … Continued


My_Hero_Academia_Pizarron

Como una forma de promocionar la tercera temporada de My Hero Academia, una escuela secundaria recibe una bonita sorpresa.

Bonita sorpresa se llevaron los estudiantes de la escuela secundaria Shinagawa Etoile Girls en la ciudad de Tokyo se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando encontraron los pizarrones de este centro del saber cubiertos con una ilustración impresionante de My Hero Academia. Todo lo que pueden ver es hecho con simples gises.


La mayor parte de color blanco salvo uno rosa para los pétalos de cerezo o sakura. ¿Por qué tan impresionante decoración? Además de conmemorar el inicio de curso, es para promociona el estreno de la tercera temporada de My Hero Academia, que arrancó la semana pasada en Japón. Actualmente el manga de Kōhei Horikoshi es uno de los más exitosos en este país.


Plus Ultra para las estudiantes japonesas

Lo mismo puede decirse de su adaptación animada. En la ilustración podemos ver a personajes de My Hero Academia como Deku, Bakugo, All Might, Ochaco, Tsuyu, Todoroki, Mineta e Iida. Destaca en especial una frase, “¡vamos a mostrar nuestra personalidad, estudiantes de tercer año de secundaria!”. Otros de estos jóvenes héroes dicen igual otras frases motivacionales.

Por ejemplo, Midoriya, conocido igual por su apodo de Deku, dice “¡vamos a sobrepasar nuestros límites de nuevo y de nuevo!”, algo que es muy característico de él si es que acaso leen el manga o han visto el anime. El poderoso All Might prefiere mencionar “¡la primavera está aquí!”. Es por eso mismo el detalle del florecimiento de los cerezos, algo típico de Japón durante esta temporada.


My Hero Academia, de lo más popular en Japón

Quien también se hizo el aparecido fue nada menos que el productor del anime de My Hero Academia, Wakana Okamura, quien deseó a las niñas que tuvieran un feliz final año, y espera que “hablen unas a otras sin arrepentimientos”. Cabe señalar que esta ilustración no es la primera vez que aparece, sino que se empleó en una sesión de dibujo en vivo en el popular barrio de Akihabara.

El responsable del dibujo es el artista Mayumi Kawano, que se especializa en este tipo de diseños. De verdad que cuando se trata de promocionar un anime, los japoneses son por demás creativos. Llegan a extremos por demás increíbles para hacerlo, a pesar de que las series no estén de moda. Esos son los casos del tren bala de Neo Genesis Evangelion, o la estatua de Gundam, que ahora es nueva.

La tercera temporada de My Hero Academia actualmente está en emisión (hasta promociona a Avengers: Infinity War), y puede verse a través de Crunchyroll. Se extenderá por dos estaciones, ya que tendrá alrededor de 24 episodios. Mucha diversión para los fans del anime. Por cierto, el juego basado en este manga y anime ya está confirmado para nuestra región. Gracias a ANN por la información.


(Visited 142 times, 1 visits today)