• compartir

La película live-action de My Hero Academia ya tiene un experimentado director

Lo que debes saber...

Un cineasta muy conocido en Japón está involucrado.


Película live-action de My Hero Academia ya tiene director

Tal parece que la película live-action de My Hero Academia ya tiene un director a cargo, y es alguien que tiene bastante experiencia

En octubre del 2018 se anunció que My Hero Academia, la serie creada por Kohei Horikoshi, tendría su película con actores reales o live-action hecha en Hollywood. De acuerdo a lo revelado en aquella ocasión, Legendary Pictures se haría cargo de su filmación.

Después de aquella ocasión no se escuchó nada más acerca del proyecto. Sin embargo, recientemente fue compartido que esta nueva producción ya tiene un director a cargo.

La película live-action de My Hero Academia se anunció en 2018

Según reportes de medios occidentales, se trataría del cineasta japonés Shinsuke Sato. Él ya tiene una amplia experiencia trabajando con diversas series. Entre ellas se encuentra la película con actores reales de Bleach, que está disponible en Netflix.

Igualmente, fue responsable de dirigir la serie live-action de Alice in Borderland, disponible también en este servicio de video en demanda. Además, ha trabajado con Death Note.

En concreto, con la película de Death Note: Light Up the New World. Eso solo por mencionar algunas producciones en que Sato ha intervenido.

Aunque no siempre le ha sonreído la crítica especializada, este director al menos tiene claro cómo hacer una película basada en manga y anime, a diferencia de cineastas occidentales.

No suena nada mal que My Hero Academia esté en manos de este creativo. El resultado podría ser algo muy interesante.

Película live-action de My Hero Academia ya tiene director

Shinsuke Sato ha hecho varias producciones basadas en anime

Es de imaginarse que con la revelación de Shinsuke Sato comiencen a aparecer más detalles acerca del personal involucrado en este filme. Fuera de él solo se sabe que Alex Garcia y Jay Ashenfelter de Legendary Pictures lo supervisan de parte de Legendary Pictures.

Ryosuke Yoritomi, el editor del manga de My Hero Academia, realiza la misma tarea de parte de Shueisha. Lo más probable es que esta editorial está vigilando de cerca el proyecto.

Después de pésimas cintas de hechura occidental, como las de Dragon Ball y Death Note, es normal que la compañía quiera ejercer un mayor control.

Tal vez la iniciativa de que un director japonés quedara a cargo del proyecto fue una sugerencia de Shueisha. Claro, de momento no es posible asegurarlo. A ver si de casualidad se van revelando detalles acerca del guionista o guionistas involucrados, así como el elenco de actores y actrices.

Así se veía Deku originalmente en My Hero Academia

Fuente.

(Visited 172 times, 1 visits today)