• compartir

Así se vería Ochaco Uraraka de My Hero Academia si tuviera el One for All

En una realidad paralela es la sucesora de All Might y no luce nada mal

El protagonista de My Hero Academia es Izuku Midoriya, quien nació sin un quirk en un mundo donde el 80% de los humanos poseen alguna habilidad.

Sin embargo, mantuvo su deseo de convertirse en héroe, y poco sabría él que tiempo después el héroe número 1 de Japón, All Might, le cedería su poder con el One for All.

El encuentro entre Deku y All Might fue cosa del destino, porque en las últimas temporadas nos enteramos que existían otros planes para el One for All, y eso incluía a otro estudiante y a no a Midoriya.

Ochaco como sucesora del One for All

Cuestión aparte, a la comunidad siempre le gusta imaginar los típicos ¿Qué hubiera pasado si…? Y en este caso, la artista de Twitter @TodorokisWife experimentó con una versión de Ochaco Uraraka como portadora del One for All:

No he terminado con One for All Ochako. Solo estoy probando cosas.

Si bien este arte aún se encuentra en progreso, los fans están emocionados por conocer el resultado final, ya que no es tan común ver este tipo de interpretaciones para la heroína conocida como Uravity.

Esta heroína ha probado su valía durante la serie

Lo interesante es que no suena tan descabellado, pues a pesar de sus inseguridades, este personaje ha evolucionado de muy buena manera, explotando al máximo su quirk de gravedad cero y siendo cada vez más valiente.

Definitivamente si All Might hubiera puesto sus ojos en ella para ser su sucesora, probablemente Ochaco hubiese estado a la altura, haciendo a su quirk de nacimiento mucho más fuerte.

No obstante, la realidad es que Izuku es quien posee la voluntad del One for All y ha demostrado que lo merece más que cualquier otro.

¿Qué te pareció este arte para Uraraka?

Recuerda que puedes ponerte al corriente con My Hero Academia en plataformas de streaming legales como Crunchyroll.

Te recomendamos: Estudio de My Hero Academia pide que los fans dejen de mandar sus ideas.