• compartir

Nana Shimura de My Hero Academia cobra vida en este gran cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a recordar a una gran superheroína del pasado.


Un gran cosplay de Nana Shimura de My Hero Academia

Esta vez les traemos un cosplay de la superheroína Nana Shimura de My Hero Academia, quien fue mentora y ejemplo a seguir del poderoso All Might

Antes de que All Might fuera el Símbolo de la Paz, hubo alguien en My Hero Academia que tenía el papel del máximo héroe. Se trató de Nana Shimura, una heroína que dio todo para proteger a la gente y que peleó siempre hasta el final.

Su ejemplo marcó para siempre a este personaje, e infortunadamente, le heredó también su rivalidad contra All For One, el máximo enemigo y más terrible villano que enfrentó a lo largo de su vida.

Recordando a Nana Shimura de My Hero Academia

Shimura solo fue una de las personas que recibió el Quirk conocido como One For All, que ha sido heredado generación tras generación. El último en poseerlo y ser considerado digno de llevarlo es Izuku Midoriya.

Es por lo mismo que ella es un personaje clave en la obra de Kohei Horikoshi, pero no se ha explorado a fondo su biografía. Y ella, sin querer, es la abuela del peor enemigo de Deku.

My Hero Academia: All Might y Tsuyu se vuelven chibi con sus nuevos Nendoroid

El misterio que rodea a Nana Shimura en My Hero Academia ha hecho que tenga muchos fans. A varios les atrae el misterio que acompaña a este personaje, y le han realizado diversos tributos en forma de fan art, y también en el mundo del cosplay.

Ese es el ejemplo que les traemos ahora, el cual fue realizado por la cosplayer Penberly. Esta interpretación de ella corresponde a la Otakon 2018, en la cual participó.

Un gran cosplay de Nana Shimura de My Hero Academia

Nana fue uno de los grandes rivales de All For One

Ella ya tiene experiencia en la actuación, trabando como una actriz de personaje de Disney – no especificado. En su cuenta en Instagram escribió “la gente en este mundo quien puede sonreír son siempre los más fuertes”, que es una frase que precisamente viene de Shimura.

Su traje no está mal y es acorde a lo que hemos visto de esta superheroína. Incluso tiene una constitución parecida a este personaje de Horikoshi.

En Japón se lanzó una OVA donde se reveló un poco más de ella y su relación con All Might cuando era joven.

No parece que vayamos a ver mucho de ella más adelante en el manga y anime, pero quizá Kohei Horikoshi pueda abordar en algún momento su historia de nuevo. Pero no será en la cuarta temporada de My Hero Academia, la cual se estrenará hasta el 12 de octubre de este mismo año.

Fuente.

(Visited 364 times, 1 visits today)