• compartir

Así se ve Momo Yaoyorozu de My Hero Academia usando su poder en la realidad

Lo que debes saber...

Este cosplay de Momo resalta por su gran calidad.


Así se ve Momo Yaoyorozu de My Hero Academia usando su poder en la realidad

Una cosplayer decidió recrear a Momo Yaoyorozu de My Hero Academia ejecutando su Quirk de Creación, y el resultado es sin duda muy bueno

En lo que va de la Temporada 4 del anime de My Hero Academia no hemos visto casi nada de algunas personajes. Sí, ocasionalmente se hacen los aparecidos en el salón de clases.

Pero como se vio desde el inicio de los nuevos episodios, el foco de atención son las pasantías. Es por lo que han brillado personajes como Izuku Midoriya, Eijiro Kirishima, Ochako Uraraka y Tsuyu Asui. ¿Dónde quedó Momo Yaoyorozu?

Momo Yaoyorozu no ha aparecido casi en la Temporada 4

Pues ella sigue estudiando en la Clase 1-A de la Academia U. A. Pero como no fue aceptada en alguna de las agencias profesionales de héroes, se limita a mantenerse en la escuela.

Ahí alterna entre el estudio y las sesiones de entrenamiento. Como era de esperarse, los fans comienzan a echarla de menos. Pero para usos prácticos de la historia en este arco, pues ella no tiene mucho que ver. Quizá más adelante aparezca más seguido.

Desde luego, quienes leen el manga de My Hero Academia saben exactamente cuándo aparecerá. De modo que la mejor forma de recordarla es por medio del cosplay, como el que les traemos ahora.

Se trata de un aporte de la cosplayer @jannetincosplay, y vaya que se parece a esta joven heroína. El traje que lleva es muy acorde al que emplea ella. Como les mencionamos en cierta ocasión, su diseño se debe a su Quirk, Creación.

Así se ve Momo Yaoyorozu de My Hero Academia usando su poder en la realidad

A ver si vemos un poco más de ella en My Hero Academia

Debe de exponer más de su cuerpo para aprovechar las células grasas y crear diversos objetos con ellas. Entre más grande sea lo que quiere construir, más debe exponer.

En la imagen que les compartimos vemos que está acompañada de varias muñecas matrioshka. Son esas típicas figuras rusas que cuando las abres tienen una versión más pequeña adentro. No sabemos si la foto es en el momento exacto en que las arroja o es solo un efecto.

Pensamos que es algo añadido posteriormente a la foto original. Pero de todas maneras complementa un gran cosplay. Además del traje, destaca el peinado que lleva, y desde luego, el parecido físico de @jannetincosplay con Momo de My Hero Academia.

La foto también fue tomada en un escenario que recuerda a uno de los hechos del anime. Eso fue cuando presentó su examen, peleando al lado de Shoto Todoroki y enfrentando a Eraserhead.

My Hero Academia: ¿Te gustó el cosplay de Penberly de Nejire? ¡Pues hay más fotos!

Fuente.

(Visited 325 times, 1 visits today)