• compartir

My Hero Academia: Los fans ya convirtieron a Momo en hombre y no luce mal

Momo-Hombre-My-Hero-Academia

Momo Yaoyorozu se convirtió en husbando

My Hero Academia cuenta con una gran variedad de personajes que incluso se han convertido en waifus y husbandos de los fans.

Momo Yaoyorozu suele estar en el top de personajes con más seguidores, aunque quizá esto se deba a que su traje de batalla es muy revelador.

Existen muchas ilustraciones de esta aspirante a heroína, pero una llamó especialmente la atención porque convirtió a la estudiante en hombre.

Aunque no es extraño encontrar fanarts con los personajes de My Hero Academia, algunos seguidores aprecian las reinterpretaciones en donde les cambian el sexo.

En el pasado ya hemos visto a Midoriya, Bakugo y hasta a Todoroki convertidos en mujeres, pero no habíamos encontrado a la versión masculina de las chicas de la U.A.

A través de redes sociales algunos usuarios compartieron una serie de ilustraciones en donde podemos ver a Momo Yaoyorozu convertida en un estudiante del sexo opuesto, lo cual enloqueció a los fans.

Momo como hombre en My Hero Academia
De alguna forma sabes que es Momo, aunque no se parezca tanto.
My Hero Academia Momo hombre con traje
Aquí aparece con su traje de héroe.

Checa también: Nueva serie de Yu-gi-Oh! tendrá su spin-off en un nuevo manga

Momo de My Hero Academia mirando
Esa mirada desafiante es inconfundible.

Los seguidores de My Hero Academia no tardaron en elogiar este trabajo, ya que no luce como un simple fanart, sino que parece extraído directamente del anime.

https://twitter.com/dollesth/status/1299152851638325249

Las imágenes aparecen firmadas con el nombre de @renntdbk quien cuenta con ilustraciones similares de otros personajes en su cuenta de Instagram.

Lo que resulta interesante es que un simple corte de cabello y unos cuantos ajustes en las facciones pueden cambiar de sexo tan fácilmente a los personajes de My Hero Academia.

Ahora que ya viste a Momo Yaoyorozu como hombre, cuéntanos que otro personaje te gustaría que tuviera un cambio de sexo.

Te recomendamos:

    Fuente.