• compartir

Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Una idea de cómo se verían los personajes en tercera dimensión.


Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Vamos a ver la idea de un artista acerca de cómo serían los personajes de My Hero Academia estilo CGI (Imágenes Generadas por Computadora)

En la actualidad, está en planeación una película de My Hero Academia con actores reales. Se trata de una mega producción realizada por Hollywood, aunque no se sabe qué tan avanzado está el proyecto.

Sin embargo, como otras adaptaciones basadas en el manga y anime, los fans están nerviosos. ¿De verdad se trasladará bien la obra de Kohei Horikoshi a este formato? Hay quienes piensa que existe otra opción para llevar esta historia al cine.

¿Cómo se vería una película CGI de My Hero Academia?

Eso es recurriendo a la animación, pero no la tradicional que tienen las dos exitosas películas animadas de Bones. En realidad, empleando gráficos tridimensionales generados por computadora.

De esta manera sería más fácil llevar la acción del material original de una forma más fácil, y sin invertir tanto en efectos especiales. El problema con este camino es que emplear modelos 3DCG de mala calidad da la impresión de ver solo ‘muñecos sin vida’.

Se necesitaría un equipo experimentado para llevar a My Hero Academia a dicho formato. Pero, ¿cómo se vería algo así? Si bien el juego de My Hero’s Justice nos da una idea, su estética se apega mucho al anime, en especial por emplear gráficos cel-shading.

Pero gracias a un diseñador tenemos una idea algo más occidental de una adaptación así. Todo gracias al trabajo de Hannu Koskinen, artista en jefe de la compañía Rovio Entertainment.

Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Momo y Ochako adquieren nueva apariencia tridimensional

Por mera afición, él se puso a diseñar un par de modelos en 3D de dos personajes de la serie, Momo Yaoyorozu y Ochako Uraraka. El resultado pueden verlo en las imágenes que acompañan esta nota, y es sin duda destacado.

Con algo de trabajo pueden crearse modelos que se vean agradables a la vista de los personajes, pero con un estilo más realista. Por lo que se aprecia invirtió varias horas en replicar lo más fielmente posible los detalles de cada una.

Solo faltaría apreciar cómo se verían animadas Momo y Ochako bajo dicha apariencia. El estilo que maneja Koskinen parece estar entre el manejado por películas como Big Hero 6 y Dragon Quest: Your Story.

Es difícil precisar exactamente que lineamientos siguió. Hay una buena cantidad de trabajo en las texturas de los trajes de estas jóvenes heroínas. Veremos si de casualidad este creativo trabaja en más aportes semejantes con el tiempo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-de-que-trata-ova-survival-training/

Fuente.

(Visited 427 times, 1 visits today)