• compartir

¿Separadas al nacer? Mangaka de My Hero Academia revela a Mirko como Megan Thee Stallion

Lo que debes saber...

Parece que esta versión de Mirko se inspiró en una cantante.


Un curioso homenaje que pocos esperaban

My Hero Academia se puso bastante oscuro en los últimos arcos del manga, y si lo seguiste de cerca sabrás que a varios héroes no les fue muy bien.

A lo largo de sus publicaciones nos han presentado a varios personajes, entre ellos a Rumi Usagiyama, conocida mejor por el nombre de Mirko.

Algunos fans comenzaron a compararla con personalidades de la vida real, pero al parecer todos fallaron, pues un mangaka publicó algunas ilustraciones en donde claramente se ve que pudo inspirarse en una cantante de Estados Unidos.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-dabi-cosplay-sam-mills/

Shо̄ta Noguchi, quien  trabaja como asistente en el manga de My Hero Academia, suele publicar fanarts a través de su cuenta de Twitter, y algunos de ellos llamaron mucho la atención de los fans de Estados Unidos.

Algunos de sus dibujos más recientes muestran a Mirko con varios atuendos y en diferentes poses, pero los amantes de la música inmediatamente hallaron una conexión con una reconocida cantante.

A través de redes sociales comenzaron a publicar imágenes en donde se demuestra que la heroína fue inspirada por Megan Thee Stalion, al menos en estos fanarts, donde copia a la perfección sus fotografías.

Mirko My Hero Academia Megan Thee
Mirko My Hero Academia Megan Thee
Megan Thee Stalion My Hero Academia

Lo curioso del asunto es que Shо̄ta Noguchi retwiteó estas respuestas, confirmando de forma indirecta que su trabajo con Mirko está inspirado en la cantante.

Aunque para muchos pueda parecer algo completamente separado, Megan es una gran fan de My Hero Academia, e incluso en una ocasión se disfrazó como Todoroki.

No sabemos si el personaje original de Mirko estuvo inspirado en la cantante de Estados Unidos, pero al menos esta versión le hace un homenaje que no luce nada mal.

My Hero Academia sigue avanzando en el manga, así que síguelo de cerca para que no pierdas ningún detalle.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 376 times, 1 visits today)