• compartir

My Hero Academia: ¿Midoriya alguna vez se verá como All Might?

Lo que debes saber...

¿Cuál será la forma final del Símbolo de la Paz?


Mientras el arco de la guerra continúa, sus fans se cuestionan cuál será el traje final de Izuku Midoriya

En My Hero Academia, Deku está desarrollándose como el nuevo símbolo de la justicia. Durante el actual Arco de la Guerra, este joven héroe se ha enfrentado al poderoso villano All For One, sus secuaces y sucesores, entre ellos al impresionante Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos.

Esto ha hecho especular a sus fans sobre su fase final de héroe. Por la manera en que My Hero Academia es contada, sabemos que Deku sobrevivirá a la guerra en contra de All For One y la Liga de Villanos. Sin embargo, no sabemos ni cómo ni de qué manera lo hará, esto ha hecho que su comunidad de fans especule como se modificará su traje. Actualmente, luce así:

my hero academia deku midoriya all might final costume

Deku como el nuevo símbolo de la paz en My Hero Academia

my hero academia deku midoriya all might final costume

Hay personas que especulan que Deku de My Hero Academia podría adoptar el traje oficial de All Might después de que se convierta en el nuevo símbolo de la paz. Aunque, habrá que esperar un poco más para saber la dirección artística que podría tomar Horikoshi para su obra.

¿A ti qué aspecto te gustaría que tomara para el final de My Hero Academia? ¿Te agrada más el aspecto oscuro que ha tenido en el Arco de la Guerra o preferirías un estilo más colorido como el de All Might? Sea cual sea, sabemos que será una decisión increíble de parte de su creador.

(Visited 444 times, 1 visits today)