• compartir

Midnight de My Hero Academia está lista para darte clases con este cosplay

Lo que debes saber...

A Mt. Lady no le gusta esto.


Una de las profesoras de la Academia U.A. dio el salto a la realidad

¿Sabías que el nombre completo de heroína profesional de este personaje es Heroína +18 Midnight? Y entendemos totalmente por qué.

Ella es uno de los tanto héroes que se dedican a formar a las nuevas generaciones dentro de la Academia U.A, y aunque no la vemos tan seguido como a Aizawa, sí llega a ayudarlo junto con All Might en desafíos grupales.

Midnight tiene un lado sádico, incluso con sus alumnos, pues en varias ocasiones la hemos visto disfrutar del miedo de ellos, como cuando Mineta huyó en una ocasión.

Nemuri Kayama tiene el quirk aroma de sueño, que como podrás imaginarte, pone a todos a dormir con el aroma que despide de su cuerpo, curiosamente esto funciona mejor en hombres que en mujeres.

Un cosplay de Midnight que cuida todos los detalles

Su traje de héroe está inspirado fuertemente el estilo dominatrix y esto es algo que siempre resalta en su adaptación a cosplay.

El que te presentaremos el día de hoy corrió a cargo de la artista en Instagram @blood.raven, quien compartió esta sesión de fotos hace tan solo unos meses:

Midnight cosplay My Hero Academia

Definitivamente este cosplay de Midnight tiene toda la calidad que podrías esperar, pues no dejó pasar ni un solo detalle, tanto las medias por fuera, como el látigo que siempre lleva en la mano.

Hasta las esposas a manera de pulseras y el antifaz obligatorio para proteger su identidad. Midnight es de las favoritas de quienes prefieren a personajes más maduros, y suele competir en popularidad con Mt. Lady.

Esta heroína profesional volvió a estar en boca de todos después de los últimos eventos del manga, y muchos mueren por ver ese arco animado.

¿Qué te pareció este cosplay de Midnight de MHA? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: My Hero Academia: Mt. Lady y Midnight trabajan en conjunto gracias a este cosplay.

(Visited 475 times, 2 visits today)