• compartir

My Hero Academia aclaró un aterrador y triste misterio de Shigaraki

Lo que debes saber...

Por fin revelaron a quién pertenece la última mano de Shigaraki.


Shigaraki-My-Hero-Academia

Otro misterio resuelto

My Hero Academia se acerca peligrosamente a lo que podría ser uno de los eventos más desastrosos dentro de su historia, pues un peligroso villano está por enfrentar a los héroes.

Esta obra se ha encargado de presentarnos a personajes complejos con historias desgarradoras, y por eso es que los fans la aman.

En el último número del manga mostraron varios momentos importantes; sin embargo, uno de ellos llamó nuestra atención, pues revela uno de los secretos más aterradores de Shigaraki.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia, así que procede con precaución.

El número más reciente del manga nos mostró lo que tanto temíamos, pues Tomura Shigaraki está a punto de mostrar su última transformación.

Este cambio trajo a la mente del villano una serie de reflexiones que se manifestaron ante él a través de visiones, y precisamente aquí llegó una revelación aterradora.

Si has seguido de cerca a My Hero Academia, sabrás que las manos que porta el villano en su traje pertenecen a sus familiares muertos, incluyendo a su padre, su madre y su hermana, pero había una que no tenía explicación.

My-Hero-Academia-Shigaraki
Una de las manos no tenía explicación.

Muchas teorías surgieron alrededor de esta última parte del cuerpo, y por fin el capítulo 270 confirmó nuestras sospechas.

Durante una de sus visiones, Shigaraki logra ver a sus familiares muertos sosteniéndolo en la posición exacta donde están colocadas sus extremidades, incluyendo la misteriosa mano que porta atrás de su cabeza, la cual pertenece a Nana Shimura.

Esta famosa heroína fue la mentora de All Might, y también la abuela del villano, así que tiene un significado especial.

Checa también: Así se verá el estreno físico de My Hero Academia: Heroes Rising

El próximo número de My Hero Academia promete contar con momentos de verdadera tensión, pues incluso cuando Shigaraki no alcanzó el 100% de su poder, será una amenaza para los héroes.

Esperamos que ningún personaje importante muera durante esta pelea.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 302 times, 1 visits today)