• compartir

El live action de My Hero Academia podría cancelarse por el coronavirus

Lo que debes saber...

La obra ve canceladas algunas de sus fechas en Japón.


El live-action de My Hero Academia podría cancelarse

La puesta en escena de My Hero Academia con actores reales en Japón suprime algunas fechas, pero podría cancelarse ante el coronavirus

Japón vive una alerta debido al brote de coronavirus en su territorio, y por lo mismo, el gobierno busca contenerlo. Ahora, una de las iniciativas de parte de éste impacta a una de las series más populares, My Hero Academia.

De seguro se preguntarán en qué sentido. Lo que sucede es que las autoridades niponas recomendaron la cancelación de eventos a los que asistan cientos o miles de personas.

La obra de My Hero Academia, afectada por el coronavirus

Los organizadores de la AnimeJapan 2020 tomaron al pie de la letra dicha indicación, y por eso cancelaron la convención. Esto mismo se ha extendido a otro tipo de presentaciones, como es el caso de las puestas en escena.

Y como de seguro adivinaron, esto impactó directamente a My Hero Academia: The “Ultra” Stage: A True Hero. Previamente, les hablamos acerca de esta obra con actores reales.

Hasta ahora no se ha cancelado por completo. Pero sí las presentaciones del 6 al 11 de marzo. Quienes adquirieron boletos para esas fechas pueden recibir un reembolso. ¿Qué pasará con las funciones del 12 en adelante?

De momento siguen disponibles, pero los organizadores están esperando por más información. En el país del Sol Naciente están haciendo el mayor esfuerzo posible para contener el coronavirus.

El live-action de My Hero Academia podría cancelarse

Los organizadores se mantienen a la expectativa

En un inicio, la puesta en escena de My Hero Academia: The “Ultra” Stage: A True Hero se llevaría a cabo del 6 al 22 de marzo en Tokyo. Después se movería a Osaka del 27 de marzo al 5 de abril.

Pero como pueden ver, estos planes ya se modificaron, y es posible que vuelvan a hacerlo. Todo depende de la expansión de esta enfermedad. Hasta el 29 de febrero se contabilizaron 242 casos y seis personas fallecidas en el país del Sol Naciente.

Eso aparte de los tripulantes del barco Diamond Princess, donde hay 634 enfermos. Esta obra es dirigida por Tsuneyasu Motoyoshi, mientras que el guión viene de Hideyuki Nishimori.

En cuanto a la música, es de parte de Shunsuke Wada, y Umebo está a cargo de la coreografía. Dependiendo del avance del coronavirus se sabrá si las siguientes fechas se realizan con normalidad.

My Hero Academia: Pronto podríamos ver capítulos doblados en español latino

Fuente.

(Visited 153 times, 1 visits today)