• compartir

El live action oficial de My Hero Academia llegará a video

My-Hero-Academia-Live-Action

My Hero Academia lanzará pronto su live action

My Hero Academia sigue siendo una de las obras más importantes actualmente, y prueba de ello es que Legendary decidió hacer una cinta live action.

Como ocurre cada vez que se hacen este tipo de anuncios, los fans están preocupados por los posibles cambios que seguramente se le harán a los personajes, pues otros proyectos nos han dejado un mal sabor de boca.

A pesar de los temores, la obra live action está más cerca de lo que crees y muy pronto estará disponible en Blu-ray y DVD.

Aunque no lo creas existe una versión live action de My Hero Academia, y no, no hablamos de pornografía, sino de una obra de teatro.

La puesta en escena inspirada en el trabajo de Kohei Horikoshi llegó a los teatros japoneses en abril de este año bajo el nombre de ‘My Hero Academia: Ultra Stage’, dando mucho de qué hablar.

Esta obra de teatro está por trascender los escenarios, pues a través de su cuenta oficial de Twitter se informó que muy pronto estará disponible en Blu-ray y DVD.

My Hero Academia Live Action

Muchos de nosotros quisiéramos tener una copia de este trabajo; sin embargo, todo parece indicar que solo saldrá a la venta en Japón.

La fecha de lanzamiento está pactada para el 18 de septiembre, y si en verdad quieres tener tu copia, puedes checar el enlace que compartieron a través de Twitter con una liga a Amazon Japón.

All Might y el resto de la U.A. volverán en octubre con la cuarta temporada , así que más te vale ponerte al corriente para que no te agarre desprevenido.

Si no quieres esperar tanto, puedes darle un vistazo al manga, pero te advertimos que la historia en el impreso ya está extremadamente avanzada.

Te recomendamos:

    Fuente.