• compartir

My Hero Academia: Kirishima se volvió mujer en este increíble cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a este cosplay de Eijiro Kirishima de My Hero Academia hecho en México.


Una cosplayer mexicana se da a la tarea de recrear Eijiro Kirishima de My Hero Academia, pero cambiándole de sexo de una forma genial.

En el mundo del cosplay no es raro que algunos practicantes suelan tomar a un personaje en particular y hagan una versión del sexo opuesto. Es como si hicieran un gender bender, cambiarle de género a un personaje, una tendencia que hemos visto antes en el manga y anime. Como era de esperarse My Hero Academia no está exento de este tipo de actitudes, y un ejemplo más de este tipo es el que les traemos ahora.

My Hero Academia: Kirishima se volvió mujer en este increíble cosplay

Un muy buen cosplay de My Hero Academia desde México

En este caso la cosplayer @Shirahimejust decidió interpretar a Eijiro Kirishima.

Él es uno de los jóvenes héroes de la Academia U. A. y su Quirk, Endurecimiento, le deja endurecer su cuerpo como si fuera casi de roca.

Es así como puede resistir los más duros ataques, y a la vez, propinar golpes devastadores a sus adversarios. Se considera amigo de Katsuki Bakugo, aunque no sabemos si este último piensa lo mismo acerca de él.

Sí, ya saben cómo es Bakugo. Con ese carácter de los mil demonios que tiene.

Pero volviendo al tema de este cosplay de Kirishima de My Hero Academia, está bastante bien logrado. Se nota que esta persona le echó muchas ganas al momento de hacer su traje.

My Hero Academia: Kirishima se volvió mujer en este increíble cosplay

El Quirk de Kirishima es lo que hace que se vista así

Ahora, el que tenga tanta piel expuesta responde a la habilidad de este personaje. Para que sea efectiva debe vestirse así: cubrirse con otro atuendo arruinaría cómo funciona su poder.

De hecho, ese es el justificante en el manga y anime de que algunos de los héroes empleen ciertos trajes. Ese es el caso de Momo Yaoyorozu. Más de una vez se han quejado ciertas personas acerca de cómo se viste.

Pero ella emplea las células de grasa de su cuerpo como la base para su Quirk, Creación. Entre más expuesta esté más grandes son los objetos que puede crear.

Veremos que otros interesantes cosplays realiza @Shirahimejust. No está de más que se den una vuelta por su cuenta en Instagram para que vean sus aportaciones más allá de My Hero Academia.

Ella es una cosplayer mexicana, y tiene muy buenos cosplays. Fuente.

My Hero Academia: Finalmente revelan el oscuro pasado de Shigaraki

(Visited 424 times, 1 visits today)