• compartir

Así se vería Kirishima de My Hero Academia cambiando de sexo

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a un nuevo cosplay gender bender.


Así se vería Kirishima de My Hero Academia con sexo opuesto

Una conocida cosplayer nos muestra su idea de cómo se vería Eijirō Kirishima de My Hero Academia si de casualidad fuera del sexo opuesto

My Hero Academia se caracteriza por tener una gran cantidad de personajes. Cada tiempo en el manga y anime se introducen más de ellos, por lo que los fans tienen muchos favoritos.

Hay quienes prefieren a All Might, o en su defecto a Deku o Kacchan. No falta quienes se inclinen más por Shoto, Iida, Ochako, Momo o Tsuyu. En fin, hay mucho de donde escoger. Pero hay quienes prefieren a alguien en especial.

Kirishima de My Hero Academia también tiene fans

Ese es Eijirō Kirishima, el mejor amigo de Kacchan. Él tiene una base leal de fans, que le rinden diversos tributos en la forma de fan arts, y desde luego, cosplay. Se le ha tomado como base para este tipo de interpretaciones desde hace mucho.

Pero no solo por parte de cosplayers masculinos, sino también femeninos. Ya antes hemos compartido con ustedes un gender bender de este estudiante de la Clase 1-A.

My Hero Academia: Kirishima se volvió mujer en este increíble cosplay

El que les traemos ahora es su forma Unbreakable. En My Hero Academia, su Quirk le permite obtener una tremenda defensa física por un tiempo. Es un don muy bueno para defenderse, pero no tanto para atacar.

Fue por lo mismo que desarrollo esta nueva técnica, que suele emplear con su nombre de héroe, Red Riot. Este no solo añade una defensa casi invencible, sino también una enorme fuerza.

https://twitter.com/zerosuitsami/status/1148293406029963264
https://twitter.com/zerosuitsami/status/1148718663006113792

Unbreakable, uno de los nuevos trucos de Red Riot

Prácticamente, lo convierte en un muro irrompible. Pero solo puede mantenerla por muy poco tiempo. Pues una cosplayer decidió representar esta forma en su interpretación.

Se trata de Sami Bess (@zerosuitsami), quien reflejó de la mejor forma posible este tipo de cambio.

Solo que como se imaginarán, esto fue con un elemento sexy extra. Esto era de esperarse debido a que el traje de Kirishima forzosamente expone gran parte de su piel.

Sino lo hiciera su Quirk en My Hero Academia sería completamente inútil. Es una buena interpretación de parte de ella como puede verse en las imágenes que compartimos con ustedes.

Hay mucho cuidado en el atuendo que diseñó, y el cual complementó con un color de cabello acorde a este personaje. El maquillaje ayudó a realzar el efecto.

Es de imaginarse que en la cuarta temporada del anime veremos esta transformación.

Fuente.

(Visited 274 times, 1 visits today)