• compartir

My Hero Academia: Kacchan y Spider-Man se fusionan espectacularmente

Lo que debes saber...

El Hombre Araña toma una apariencia más intimidante.


My Hero Academia: Kacchan y Spider-Man se fusionan espectacularmente

En esta ocasión les traemos un cosplay donde vemos a Katsuki Bakugo de My Hero Academia, alias Kacchan, fusionado con Spider-Man

Quienes han leído un poco acerca del creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, saben que este autor tomó inspiración de muchas fuentes para crear este manga. En especial del mundo del cómic estadounidense.

Es conocido que una de las sagas fílmicas que más le gustan a este autor es la de Spider-Man de Sam Raimi. Es por lo que en la serie hay una gran influencia de las aventuras del Hombre Araña.

Spider-Man tuvo su influencia en My Hero Academia

Quizá por lo mismo es que algunos fans que practican cosplay suelen realizar crossovers. Toman como base a personajes como Izuku Midoriya, Mirio Togata y Hanta Zero, y aprovechan sus patrones de color o elementos distintivos para crear nuevas versiones del Hombre Araña.

El resultado suele ser muy curioso, y casi siempre resulta muy atractivo a la vista. Es así como les traemos una nueva interpretación de este tipo.

Solo que en esta ocasión el cosplayer shadowttar decidió aprovechar a Katsuki Bakugo, otro de los héroes principales de My Hero Academia.

Empleó algunas de sus características para adornar el traje de Spider-Man, y el resultado pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota. Se ve más violento de lo normal, en especial por la combinación de colores. Es un traje negro con líneas blancas, pero algunas partes están rojo.

My Hero Academia: Kacchan y Spider-Man se fusionan espectacularmente

Cuando el Hombre Araña y Katsuki Bakugo se mezclan

Ese es el caso de las granadas de los brazos, así como las bandas que cruzan su pecho. Este cosplayer lleva un par de botas como Bakugo, las cuales tienen suelas rojas. También el adorno de su cabeza, y sin duda es un buen trabajo.

Este Hombre Araña se ve intimidante, y si fuera real, tendría poderes muy explosivos. Si de por sí este superhéroe tiene una fuerza increíble, no queremos imaginar que puede hacer esta versión.

Cuando se estrenó la película de Avengers: Infinity War en Japón, hubo una colaboración con My Hero Academia. Tal vez eso mismo debería de hacer Marvel con Shueisha, pero solo enfocándose en Spider-Man.

De seguro esta última serie conseguiría muchos fans en Japón con un esfuerzo de este tipo. A pesar de la popularidad de las cintas de Marvel Studios en el mundo, todavía no tienen tanta penetración en ese país.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-fusion-spider-man-lemillion-cosplay/

Fuente.

(Visited 209 times, 1 visits today)