Piden que Jungkook de BTS cante la música de My Hero Academia

Algunos fans de Jungkook y el grupo BTS quieren que participen en la música del anime de My Hero Academia en el futuro. ¿Podrá lograrse?

Si por algo ha destacado siempre el anime de My Hero Academia es por tener una buena banda sonora. Músicos y cantantes han aportado su talento para engrandecer el trabajo realizado por el estudio Bones.

En vista de como van las cosas, puede esperarse mucho más en el futuro. ¿Quién se hará cargo de las melodías de introducción y cierre más adelante? Pues hay algunos fans que sugieren que un popular artista de K-pop se haga cargo ahora.

Jungkook y BTS son de lo más famosos en la música

¿De quién se trata? Pues de Jeon Jung-kook, alias Jungkook, cantante y compositor surcoreano. Desde el 2013 forma parte del exitoso grupo BTS. Tanto él como la agrupación son de lo más famoso actualmente.

En el 2019, la revista Time los bautizó como los ‘Príncipes del Pop’, considerándolos líderes de una generación, y los incluyó en su lista de 25 personas más influyentes. No es de extrañar que tengan millones de fans alrededor del mundo.

Se revelan los personajes más populares de My Hero Academia

De modo que Jungkook podría aportar algo de su talento a uno de los anime más populares no solo en Japón, sino en varios otros países.

Un fan de él, @bigtitssquadbts, preguntó en Twitter a la cuenta oficial del anime de My Hero Academia, @MHAOfficial, lo siguiente: ‘entonces, ¿cuándo vamos a conseguir que Jungkook de BTS cante la música del anime?’. La respuesta fue ‘cuando consiga el correo electrónico de BTS’. Obviamente, causó revuelo.

My Hero Academia casi siempre destaca por sus temas

@Fck_Delusionals, otro fan, intervino diciendo ‘¡¡¡Creo que le preguntarías primero!!!’, y @MHAOfficial replicó a su vez ‘si pudiera, lo haría’. El primer mensaje suena más como una forma de interactuar con los fans, y el segundo es la realidad.

El administrador de la cuenta en Twitter del anime no tiene poder de decisión alguno. Sin embargo, quizá el peso de las opiniones de los fans de Jungkook y BTS pudiera hacer la diferencia en esta ocasión.

¿Estaría dispuesto Bones a dejar que BTS haga uno de los temas de My Hero Academia? Quizá en ese sentido habría que preguntarse cuánto cobraría el grupo para participar de dicha manera.

Al menos en lo que se refiere a la música del anime, todo se maneja de forma interna. Aunque hay artistas externos que participan, de modo que no puede descartarse del todo. A ver si lo anterior llega a oídos del propio equipo de producción en algún momento.

Fuentes [1][2].

animeBonesBTSJungkookMy Hero Academia