• compartir

My Hero Academia revela nuevo juego de cartas

Lo que debes saber...

Pronto habrá un juego de cartas de Deku y sus amigos.


My Hero Academia tendrá nuevo juego de cartas

Jasco Games trabaja en un juego de cartas coleccionables de My Hero Academia para su sistema UniVersus. Conoce los primeros detalles al respecto

Si Dragon Ball tiene su propio juego de cartas… ¿por qué iba a ser menos My Hero Academia? La noticia al respecto se dio a conocer esta semana.

Jasco Games será la compañía a cargo de convertir este popular manga y anime en un Collectible Card Game (CCG) o juego de cartas coleccionables. Esto será como parte de su nuevo sistema UniVersus, lo que implica que competirá contra otras franquicias.

My Hero Academia Collectible Card Game anunciado

¿Cómo es eso? Lo que sucede es que los jugadores emplearán un mazo donde vienen Izuku Midoriya, All Might y otros personajes de la serie.

Pero contra quienes competirán son representantes de otras, como es el caso de Cowboy Bebop o Yu Yu Hakusho. Incluso medirán sus fuerzas contra adversarios provenientes del mundo de los videojuegos, como es el caso de Mortal Kombat. Eso sin duda suena un poco insólito.

Adiós a los villanos, My Hero Academia traerá a Midoriya de vuelta

Según las reglas del My Hero Academia Collectible Card Game, debemos armar nuestro mazo y reducir la vitalidad de nuestro oponente hasta que llegue a cero.

Este será el primer juego del sistema de cartas UniVersus, que en realidad es una versión actualizada del Universal Fighting System de Jasco. Si así lo desea el jugador, también puede jugar por separado. La compañía incluso piensa en una liga completa.

My Hero Academia tendrá nuevo juego de cartas

Se tiene pensado realizar torneos y eventos especiales

Esta tendría torneos y eventos especiales. Para mantener vivo el interés en el juego, se tiene planeado publicar paquetes adicionales de cartas en los años por venir.

Teniendo en mente la gran cantidad de personajes de la obra de Kohei Horikoshi, pues es factible crear muchas cartas basados en ellos. Y si cada una de ellas tiene derivados basados en sus habilidades, pues estamos hablando de una cantidad mucho mayor.

Pero para poder ver este nuevo juego de cartas de My Hero Academia vamos a tener que ser un poco más pacientes. Su lanzamiento está planeado para inicios del 2020.

Pero parece que al menos las preórdenes pueden hacerse en tiendas locales de videojuegos, donde hay mazos de muestra. Jasco Games también mostrará el juego en diversos eventos en los Estados Unidos. Veremos cómo es recibido por los fans.

Cabe señalar que este no es el primer juego de cartas basado en la serie, pero sí realizado por esta compañía.

Fuente.

(Visited 218 times, 1 visits today)