• compartir

Izuku Midoriya de My Hero Academia se ve mejor que nunca como mujer

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a Deku si hubiera nacido mujer.


Izuku Midoriya de My Hero Academia cambia de sexo con el cosplay

No solo Kohei Horikoshi imagina a Izuku Midoriya como mujer en My Hero Academia. Los fans hacen lo mismo y lo reflejan por medio del cosplay

Actualmente, la idea de que un personaje de My Hero Academia pueda ser mujer no es algo raro. Kohei Horikoshi, el creador del manga, ya compartió un arte oficial donde vemos a algunos jóvenes héroes si fueran del texto opuesto.

Eso se mostró en Smash!!, un spin-off que se lanzó años atrás en Japón y que apenas se estrenó en Occidente gracias a VIZ Media. Eso ya se los compartimos.

La visión de una cosplayer de Deku como si fuera mujer

Debido a eso, la idea entre los fans de hacer un gender bender es algo que toman muy en serio. Esto a través de fan arts, pero también en el cosplay.

Es como el ejemplo que les traemos ahora, donde la cosplayer @PastelJelliesC nos muestra su idea de cómo se vería Izuku Midoriya si fuera una mujer. Por lo que puede verse es una buena interpretación de su traje de héroe, pero adaptado a la figura femenina.

My Hero Academia: El creador le cambia el género a los protagonistas en nuevo volumen

Es por lo mismo que ella ha dejado a un lado los pantalones del traje del protagonista de My Hero Academia. Esta cosplayer incluso pinto su cabello de color verde, para reflejar la tonalidad del de Deku.

Ahora, quizá el único problema es que el peinado de Midoriya es un poco más revuelto. Incluso podría decirse que tiene algunos rizos. No es un afro como tal, pero si es más voluminoso.

My Hero Academia regresa con fuerza en el manga y anime

Casi siempre cuando se hace cosplay gender bender de él esto no se respeta. No es el único, ya que también le pasa mucho a Katsuki Bakugo. Tal parece que algunas cosplayers que los interpretan de otro sexo piensan que su cabello debe cambiar de la misma manera.

Sin embargo, hay otras que si lo hacen, como una cosplayer que interpretó hace tiempo a Eijiro Kirishima. Pero como siempre, cualquiera es libre de interpretarlo como quiera.

En la actualidad, el manga de My Hero Academia marcará el regreso de los jóvenes héroes de la Academia U. A., después de que la Liga de Villanos tuviera el papel protagónico.

En cuanto al anime, se espera que la cuarta temporada de éste se estrene el 12 de octubre de este mismo año. Mientras eso sucede no está de más ver cómo los fans rinden tributos y homenajes al trabajo de Horikoshi.

Fuente.

(Visited 256 times, 1 visits today)