• compartir

My Hero Academia: Heroes Rising cambia funciones en México por coronavirus

My Hero Academia: Heroes Rising cambia funciones en México por coronavirus

Debido al coronavirus o COVID-19, Konnichiwa! anunció que habrá cambios en las funciones de My Hero Academia: Heroes Rising en México

Hace poco les compartimos las declaraciones de parte de Konnichiwa! acerca del retraso del estreno de My Hero Academia: Heroes Rising en cines de Centro y Sudamérica.

Pues bien, en esta ocasión esta compañía compartió un nuevo comunicado, y esto tiene que ver con la situación que está viviendo México. Todo debido al impacto del coronavirus o COVID-19, que ha impulsado una serie de medidas más estrictas.

My Hero Academia: Heroes Rising, afectada por el coronavirus

Según los organizadores, por “cuestiones de seguridad y sanidad”, varios de los cines de Cinépolis decidieron cerrar. Esta situación se ha presentado a lo largo de la República Mexicana.

Debido a esto, Konnichiwa! no puede ser indiferente a las acciones de contingencia que se llevan a cabo. Es así como reveló que las funciones correspondientes al 20, 21 y 22 de marzo, si bien se detuvo su exhibición, no están canceladas definitivamente.

Estas funciones de My Hero Academia: Heroes Rising volverán a programarse. Konnichiwa! destacó que está “consciente de los anuncios de fechas y calendario para cada película” que distribuye.

La compañía compartió que, en conjunto con Cinépolis, “ se trabajará para poder tener las nuevas fechas en las cuales volveremos a poner la cinta”. No obstante, señaló de antemano que todo depende de cómo marchen las cosas.

My Hero Academia: Heroes Rising cambia funciones en México por coronavirus

Konnichiwa! pide que todos se unan para enfrentar la enfermedad

Eso en lo que se refiere al COVID-19. Konnichiwa! se mantiene a la expectativa de cómo “sea realizada la evaluación por parte de las autoridades para reiniciar operaciones a lo largo del país”.

Entiende la molestia de los fans del anime, pero pidió comprensión no solo por lo que está pasando en México, sino en todo el mundo. Solicitó que se mantengan al pendiente de sus redes sociales y comunicados vía medios de prensa.

Sobre todo, Konnichiwa! recomendó a los fans que conserven sus boletos de My Hero Academia: Heroes Rising. Esto debido a que podrán usarse en las funciones contempladas a futuro.

Los organizadores señalaron que “ las medidas correspondientes se establecerán de acuerdo al cine y localidad donde te encuentres”. El comunicado termina haciendo un llamado para que todos se unan al esfuerzo para combatir el coronavirus o COVID-19.

My Hero Academia: Heroes Rising retrasada por coronavirus en Latinoamérica

Fuente.