• compartir

Así se ve un cosplay profesional de Hawks de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Aquí tenemos una interpretación de este popular héroe.


Hawks de My Hero Academia recreado con cosplay

Vamos a ver una reciente interpretación del afamado héroe profesional Hawks de My Hero Academia de parte de un cosplayer

Debido a la quinta temporada del anime de My Hero Academia, un personaje que ha cobrado mayor relevancia es Hawks. Este héroe profesional, cuyo nombre de civil es Keigo Takami, tuvo un gran papel al final de la cuarta oleada de episodios, y al principio de la quinta.

Después de eso no estuvo tan presente, pero en los recientes episodios aparece más de una vez. En especial porque está sirviendo de espía al interior de la Liga de Villanos.

Hawks ha estado bastante presente en el anime

La forma de comportarse de Hawks, tan serena y tranquila, es parte de su atractivo. No importa la situación que enfrente, trata de abordarla de la mejor forma posible. Su Quirk le permite controlar cada una de las plumas de sus alas.

De modo que siempre puede estar al pendiente de todo a su alrededor. A menos que se confíe demasiado, puede anticipar cualquier ataque, y espiar a quien quiera. Además, es muy bueno para ‘guardar las apariencias’.

En My Hero Academia es un poco taimado, capaz de mentirle a cualquiera con una sonrisa en el rostro. Esa forma de comportarse le permite salir adelante de las situaciones más apretadas.

También tiene un gran don de gentes y derrocha carisma. A pesar de todo lo que hace, siempre puede confiarse en que este héroe hará lo correcto, aún a costa de su propia vida. Todo lo antes dicho lo convierte en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie.

Hawks de My Hero Academia recreado con cosplay

Este cosplay de My Hero Academia no está mal

No es raro que existan fan arts, e incluso cosplays, de Hawks. El que les traemos ahora es un aporte del cosplayer @skylarverse. En lo que se refiere al peinado, así como el atuendo que lleva, está bien basado en la apariencia de esto héroe en el manga y anime.

Es claro que tomó en cuenta los detalles de su apariencia para poder recrearlo bien. Lástima que la foto no deja apreciar bien el trabajo realizado con las alas, que es un detalle a tener en cuenta.

En el caso de este cosplay de Hawks de My Hero Academia, quizá un tono más apagado para las plumas hubiera quedado mejor. El que eligió @skylarverse es muy brillante, aunque tal vez se deba a la iluminación de la misma foto que destaque tanto.

No se aprecia bien qué tamaño tiene las alas de este cosplay. En el anime son tan grandes que las puntas están un poco arriba de los tobillos. De todas maneras, es una interpretación interesante.

My Villain Academia: ¿Quiénes son los villanos de My Hero Academia?

Fuente.

(Visited 180 times, 1 visits today)