• compartir

My Hero Academia: Shigaraki muestra su lado tierno con un nuevo Funko

Lo que debes saber...

My Hero Academia tendrá Funko de Shigaraki.


My Hero Academia Funkos Shigaraki

My Hero Academia tendrá Funko de un popular villano

La historia de My Hero Academia sería poca cosa sin la presencia de los villanos, pues son ellos quienes le ponen el toque filosófico a la trama.

Shigaraki es uno de los más importantes, y tanto en el manga como en el anime nos han construido a este personaje como un ser perturbado y aterrador.

No obstante, todo temible ser puede ser retratado de forma tierna aun en contra de su voluntad, y la prueba de ello es su nuevo Funko.

A través de redes sociales la tienda Galactic Toys reveló que tendrá a la venta un modelo exclusivo de Funko, el cual retratará a Tomura Shigaraki.

Como era de esperarse, este vendrá con sus características manos que cubren su rostro, y si quieres verlo te dejamos sus primeras imágenes.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha oficial de salida para este nuevo Funko, pero si quieres tenerlo más vale que empieces a buscar contactos, porque no será fácil de conseguir.

Lo que hace especial a esta figura es la escasez de villanos que tiene esta reconocida línea de coleccionables, pues se empeñó más en retratar a los héroes de la serie.

My Hero Academia Funko
All Might y Midoriya no son tan difíciles de conseguir.

My Hero Academia volverá en octubre de 2019 con su cuarta temporada, pero si eres un fan más clavado puedes seguir la historia a través del manga.

Sabemos que Shigaraki es un temible villano, pero no puedes negar que en su versión Funko da mucha ternura.

¿Te gustaría tenerlo en tu colección?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 143 times, 1 visits today)