• compartir

My Hero Academia: All Might estará en la CDMX y puedes llevarte su autógrafo

My Hero Academia Firma de Autografos

All Might visitará a sus fans mexicanos.

Aunque tienen relativamente poco tiempo de vida, All Might y los personajes de My Hero Academia han logrado construir una gran comunidad.

Tal ha sido su éxito en el manga y el anime que muy pronto decidieron darle su propia película, y de hecho, parece que ya planean una más.

‘My Hero Academia: Two Heroes’, la primera obra para la pantalla grande basada en la obra de Kohei Horikoshi, se lanzó en América Latina con doblaje al español, y si fuiste fan de este trabajo, podrás conocer al elenco y hasta llevarte un autógrafo.

Como parte del lanzamiento y preventa del BluRay de “My Hero Academia: Two Heroes”, los actores de doblaje que dieron vida a los personajes de este anime estarán presentes para convivir con sus fans y regalar autógrafos.

La cita es el próximo 21 de abril en Forum Buenavista a partir de las 12:30 p.m. pero si quieres convivir directamente con los protagonistas existe una condición.

La preventa de esta película iniciará a las 11 a.m. en el evento y en la tienda Panini Point, pero solo los primeros en adquirirla tendrán derecho a recibir una postal edición limitada y obtener la firma de los actores.

Si no tuviste la oportunidad de ver esta cinta en el cine, puedes disfrutarla en su versión casera.

Te recomendamos: