• compartir

My Hero Academia: Su autor revela el final del manga

Lo que debes saber...

Este llegará en verano de este año.


Su autor, Kohei Horikoshi en una entrevista dio algunos adelantos acerca sobre el acto final de la saga

My Hero Academia se ha vuelto noticia por las revelaciones que ha dado su creador, Kohei Horikoshi, en la Jump Giga Spring 2021. Ha confirmado que el acto final de su saga será publicado en verano de este año y que personajes como Hawks y Ochako que sorprenderá tanto a fans como al público en general. Él está buscando que ese para de héroes se conviertan en una luz de esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=aQpwCKZyEy8

El acto final de la historia comenzó a emitirse hace un par de semanas y puedes leerlo a través de Manga Plus de manera gratuita. Es conocido que esta saga ha tomado un giro algo oscuro en sus últimos capítulos. Especialmente, los referentes al pasado de Hawks y de Todoroki que han mostrado flashbacks algo crudos acerca de esos héroes. Y, parece que al igual que Hajime Isayama con Shingeki no Kyojin, Horikoshi ya había decidido desde hace mucho el final de su saga.

¿Cuáles detalles dio sobre el final de My hero Academia?

Lo primero que hay que decir es lo referente al final: ‘El camino (hacia el final) ha sido más largo de lo esperado, pero los elementos principales que he decidido antes de empezar la serie siguen igual’. También, aclara que las decisiones finales y detalles sobre este final lo decidió en el volumen 21 del manga, donde vemos la pelea de Endeavor vs High-End.

Ahora, ¿esto significa que en My hero Academia no habrá cambios? Probablemente, sí haya cambios, recordemos que aún falta un par de meses para ver el acto final hecho realidad. Y, las decisiones que tome el equipo editorial de Weekly Shonen Jump serán cruciales para ello.

my Hero Academia final act portada
Portada del inicio del acto final de My Hero Academia

Lo que sí ha aclarado es que habrá sorpresas con respecto a algunos personajes como Hawks y Ochako quienes serán un luz de la esperanza. Otros que recibirán el foco de atención son Sero, Monoma y Shindou, así que pide prestar atención a todo el cast de la serie.

Así que, sólo queda estar al pendiente de Manga Plus para poder ver cómo será el final de My hero Academia. Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 889 times, 17 visits today)