My Hero Academia: Tendrás que romper tu cochinito si quieres esta réplica de All-Might

Un gran poder, conlleva una gran popularidad

Si son seguidores de My Hero Academia saben que All-Might solía ser uno de los personajes más poderosos en el universo de este manga y anime. De no ser por él, la verdad es que Deku no habría obtenido las habilidades del One for All y quizás no tendríamos esta excelente serie.

Además de ser uno de los personajes más queridos en el mundo de My Hero Academia, es uno de los favoritos de los fans de la vida real. Como es de esperarse en estas situaciones, ya hay muchos artículos coleccionables de All-Might en el mercado, pero nunca pensamos que veríamos uno tan costoso.

Esta figura del héroe de My Hero Academia te saldrá cara

A cualquiera al que le guste coleccionar objetos de anime sabe que, en ocasiones, éstos pueden llegar a valer grandes cantidades de dinero. Aunque a veces podemos considerar que lo valen y lo pagamos, hay otras situaciones en las que el precio nos hace alejarnos por completo.

Una figura de All-Might de My Hero Academia entra fácilmente en esta categoría. Este busto, supuestamente de tamaño real, apareció listado en el post de Facebook de una tienda que anunció su preventa. Si te gustaría tener al portador de One for All en tu casa, sólo te costará la pequeña cantidad de $379,999 pesos y puedes apartarlo con $38,000. 

Por supuesto que se trata de un precio bastante exorbitante para una figura, sin importar que sea de My Hero Academia. Con ese dinero podrías comprar un auto, un terreno o un departamento bastante barato. Claro que con una situación tan impresionante, las burlas no se hicieron esperar.

Los comentarios del post están llenos de varias bromas sarcásticas sobre el precio. Incluso la tienda se unió al chiste al decir que tiene este valor debido a que recibirás superpoderes si comes uno de sus pelos. Además hay varios indicando que intercambian la estatua por toda una flota de Tsurus. ¿Qué les parece el costo de esta figura de My Hero Academia?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

All-MightanimeDekuMy Hero AcademiaOne for all
Comentarios (0)
Añadir comentario