• compartir

My Hero Academia: Los fans aseguran que hay una conexión con Rugrats

Lo que debes saber...

¿Tú también notaste esta divertida referencia en el anime?


My Hero Academia: Los fans aseguran que hay una conexión con Rugrats

Tal parece que el más reciente episodio de My Hero Academia esconde una referencia a Rugrats, también conocida como Aventuras en Pañales

Como se programó, el pasado fin de semana se volvió a transmitir la Temporada 4 de My Hero Academia. Mientras Izuku Midoriya tiene que lidiar con un par de peculiares villanos, sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. se preparan.

Lo mismo puede decirse de la C, donde está el joven Hitoshi Shinso, que al parecer tiene relación con un peculiar easter egg que alguien descubrió en uno de los episodios del anime.

My Hero Academia y su referencia a Rugrats

Si han estado al pendiente de la serie se acordarán que en el Arco del Festival Deportivo peleó contra Midoriya. Él tiene un extraño Quirk conocido como Lavado de Cerebro, con el cual controla la mente de cualquier persona que le responda verbalmente.

Ese peculiar don en My Hero Academia lo pone casi al nivel de un villano, y es algo con lo que tiene que lidiar. Es por lo que se ha sometido a un duro entrenamiento para destacar por mérito propio.

Sin embargo, en el Arco del Festival Escolar, que es el actual, no parece que vayamos a verlo en acción. Recientemente, lo vimos rompiendo una vara con sus manos, con una notoria expresión de fastidio.

Esa misma acción ha hecho pensar a algunos que Kohei Horikoshi, el creador de la serie, escondió una referencia a Rugrats, o Aventuras en Pañales, como se le conoce en Latinoamérica. Esta caricatura es una producción de Nickelodeon.

My Hero Academia: Los fans aseguran que hay una conexión con Rugrats
https://twitter.com/m1ndcntrl/status/1234996100773236737

Parecidos razonables de dos personajes

En las imágenes que aparecen en esta nota podemos ver lo parecidos que son Hitoshi Shinso y Hugo (Stuart “Stu” Pickles), el padre de Tommy. Además de la expresión en sus caras, la coloración del cabello los hace verse más similares.

La imagen del segundo es tomada de un episodio en el que por alguna razón está haciendo pudín de chocolate a las 4:00 a.m. Cuando su esposa Diane entra, le pregunta qué es lo que está haciendo.

“Perdí el control de mi vida”, es la respuesta de Hugo. Son circunstancias diferentes las que este personaje y Shinso – de My Hero Academia – viven, pero hay una muy extraña similitud.

Es por lo que algunos creen que se trata de una referencia entre Rugrats y My Hero Academia. Desde luego, esto no tiene nada de oficial. El único que podría decir si es verdad es el propio Horikoshi, y hasta ahora no ha hecho alguna declaración al respecto.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-momo-nuevo-cosplay/

Fuente.

(Visited 212 times, 1 visits today)