• compartir

Fans de cantante de K-pop piden que cancelen a My Hero Academia

Fans de cantante de K-pop atacan a My Hero Academia

La cuenta en Twitter oficial de My Hero Academia se negó a felicitar de nuevo a un cantante de K-pop y desató la ira de sus fans

My Hero Academia es una de las series más populares de la actualidad. Su manga se vende muy bien, y en cuanto a su anime, es muy visto tanto en Japón como fuera de dicho país.

La cuenta en Twitter oficial en inglés, @MHAOfficial, tiene más de 845 mil seguidores. Las cosas marchan muy bien para la franquicia, pero parece que cierto incidente relacionado con esta red social ha irritado a fans de un conocido cantante coreado de K-pop.

Todo empezó por una felicitación de cumpleaños de Sunoo

¿Qué fue lo que pasó? Lo que sucede es que Sunoo, un artista con muchos admiradores, comentó hace poco que le encanta el anime, y en especial, las aventuras de Izuku Midoriya y compañía.

Teniendo en cuenta que el cumpleaños de este intérprete se acerca, no faltó quien le pidiera a la cuenta oficial que lo felicitara. Así lo hizo el encargado de @MHAOfficial, que publicó el mensaje ‘feliz cumpleaños Sunoo’. Pero éste todavía no se cumple.

Piden que Jungkook de BTS cante la música de My Hero Academia

Será hasta el 24 de junio. De modo que le volvieron a pedir que repitiera el mensaje en una semana. Ante esto, la cuenta de My Hero Academia replicó con un lacónico ‘no’… ¡y algunos perdieron la cabeza!

Esa respuesta desató la ira de algunos fans, y empezaron a surgir mensajes negativos. Alguien afirmó que por este tipo de cosas dejó de ver el anime, otros exigían que se felicitara al cantante y hasta amenazaron con que existirían ‘consecuencias’.

Fans de cantante de K-pop atacan a My Hero Academia

Fans de cantante de K-pop atacan a My Hero Academia

La cuenta en Twitter de My Hero Academia quedó en la mira

Obviamente, los fans de la serie no se quedaron de brazos cruzados, y comenzaron a denunciar la forma en que actuaban los seguidores de Sunoo.

La respuesta de @MHAOfficial fue ‘hombre, nunca más le desearé a nadie un feliz cumpleaños, ahora todos me están gritando’. Después, añadió ‘me informaron que no es su cumpleaños hoy, pero me engañaron y me mintieron, así que no es mi culpa’. Esto último a final de cuentas resultó muy cierto.

¿Pueden los fans de Sunoo ‘cancelar’ a My Hero Academia, o al administrador de la cuenta? Lo dudamos muchísimo. De hecho, nadie debería aprobar las actitudes tóxicas de algunos de ellos.

Sus comentarios son del estilo de ‘mucho ruido y pocas nueces’. El encargado de @MHAOfficial solo está haciendo su trabajo y portándose de forma amable y atenta. Lástima que este cantante de K-pop tenga seguidores que incurren en estas prácticas.

Fuentes [1][2][3].