My Hero Academia: Revelan el futuro como héroes de Eri y Kota

Eri y Kota son dos personajes jóvenes que quieren convertirse en grandes héroes y este fanart lo hace posible

My Hero Academia es el anime que adapta la obra de Kohei Horikoshi, ambientada en un mundo lleno de héroes y villanos que cuenta el camino de Izuku Midoriya para convertirse en el símbolo de la paz. Él suele inspirar a sus compañeras y compañeros, así como a la siguiente generación de héroes y heroínas.

Tal fue el caso de Eri, a quien salvó durante el Arco de los Yakuza y a Kota, a quien rescató de la Liga de Villanos.

Este nuevo fan-art de My Hero Academia nos muestra cómo sería el futuro de esta heroína y héroe en la UA. Gracias a Envi2Hands en Reddit, vemos que tanto Kota como Eri han alcanzado su sueño y ahora son estudiantes estelares.

Un detalle interesante es que Kota ha mantenido la gorra con la que conoció a Deku desde la primera temporada de My Hero Academia. De igual modo, vemos que el cuerno de Eri, mismo que manifiesta su habilidad especial, ha crecido.

Tal vez, algún día podamos ver esta versión del manga.

El arco final de My Hero Academia

Actualmente, el manga de Kohei Horikoshi se encuentra en su etapa final. Cada número se acerca a la pelea final entre Deku y Shigaraki. Aunque, no será una batalla 1 contra 1, como hemos visto en capítulos anteriores, sus amistades y seres cercanos también tomarán papel en este combate final.

Hasta ahora, Deku había decidido ir a enfrentarse solo a All For One, para que nadie más volviera a sufrir como daño colateral. Sin embargo, las recientes peleas que había tenido en contra de mercenarios y hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades vinieron a su rescate.

Así el arco final de My Hero Academia va preparando su gran final en el que veremos el Plus Ultra Shigaraki, ¿qué pasará después de ese final? Tal vez, veamos una continuación con Eri y Kota, como la próxima generación de héroes y heroínas.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado al anime, cómics, videojuegos y más:

animeBoku no Hero AcademiaMangaMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario