• compartir

My Hero Academia y Demon Slayer se unen en este increíble crossover

Lo que debes saber...

Nunca viste a Todoroki así.


Shoto Todoroki y Dabi son los protagonistas de esta fusión

Si pensamos en los títulos que están en la cima de la popularidad en Japón, seguro que obras como Demon Slayer y My Hero Academia vienen a tu mente.

Ambos son exitosos animes que vieron su origen en las páginas de la Weekly Shonen Jump, por lo cual no debería extrañarnos que los fans realicen crossovers con regularidad, con sus personajes favoritos como protagonistas.

Shoto Todoroki como cazador de demonios

En este caso se trata de Shoto Todoroki, el estudiante de la U.A. y amigo de Deku, cuyo quirk le otorga una mitad helada y una mitad de fuego, su habilidad le permite manipular ambos elementos a la vez y es considerado como uno de los aspirantes a héroe profesional más talentosos de su generación.

De vivir en el universo de Demon Slayer, probablemente Todoroki también sería un aprendiz de cazador de demonios excepcional, y quién sabe, quizá hasta podría llegar algún día a ostentar el título de pilar.

Todo esto pudo haber sido lo que inspiró al artista _sketchy_artist21, quien a través a ve su Instagram compartió cómo luciría Shoto Todoroki en el universo de Demon Slayer como parte de los cazadores de demonios:

my hero academia demon slayer crossover

Como puedes ver, este diseño toma todos los elementos característicos de la obra de Koyoharu Gotuge, como el uniforme, la forma del cabello, y el uso de las nichirinto enfundadas a la cadera.

Aunque Shoto no es el único en este arte, pues Dabi también hizo su aparición como el posible antagonista y uno de los villanos de este crossover entre My Hero Academia y Demon Slayer, quizá logrando ocultar su forma demoniaca como lo hemos visto con otros personajes.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-shoto-todoroki-cosplay-femenino/

De acuerdo con el artista, este fue un concepto que pensó para una película y decidió plasmarlo a manera de ilustración.

La parte más complicada fue todo el texto en japonés‘, explicó en su publicación.

¿Qué te parece este crossover? Sin duda uno muy bien logrado. Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: My Hero Academia celebra Halloween con estos disfraces.

(Visited 284 times, 1 visits today)