• compartir

My Hero Academia: Este cosplay de Deku muestra todo su poder

Lo que debes saber...

Midoriya finalmente logró desbloquear todo el poder del One For All.


Izuku Midoriya (Deku) se enfrentará a sus más grandes enemigos con todo el Plus Ultra! como demuestra Becca Supreme

My Hero Academia es la obra de Kohei Horikoshi que toma lugar en un mundo lleno de héroes y villanos con habilidades únicas conocidas como quirks. Sin embargo, no todas las personas nacen con estos dotes, tal es el caso de nuestro protagonista Izuku Midoriya (Deku).

Afortunadamente, su futuro no estará sellado, pues Izuku Midoriya heredará una de las habilidades más poderosas de su ídolo All Might. Ahora, su destino será el de enfrentarse a grandes villanos como Tomura Shigaraki y All For One. Por esto, es que se ha ganado un lugar en el corazón de sus fans.

Tal es el caso de beccasupreme que compartió en su Instagram oficial su más reciente cosplay de Deku, el protagonista de My Hero Academia, en el que muestra todo su poder. Además del increíble trabajo para recrear el traje característico de este héroe, añadió algunos detalles que recuerdan a su don One For All.

my hero academia deku izuku midoriya cosplay

Ella compartió el siguiente mensaje: ‘¡I es de Izuku Midoriya! Show: My Hero Academia. ‘Sé que estoy herido, pero todavía me puedo mover, no puedo quedarme así, tengo que hacer algo’, ¿quién es su personaje favorito?’.

Si te interesa conocer más del trabajo de Becca Supreme, te recomendamos contactarla a través de su correo: beccasupreme@gmail.com
O en su página oficial kembeckledbeccasupreme.carrd.co

¿Quién es Deku de My Hero Academia?

Si no conocías a este épico héroe de My Hero Academia, aquí te contamos más al respecto. Izuku Midoriya (みどりいず) también conocido como Deku (デク), es un estudiante de la Clase 1-A de la más prestigiosa academia de súper héroes.

A pesar de que nació sin un don o habilidad especial, su suerte cambió cuando All Might, el héroe más admirado de este mundo, le prestó atención. Él decidió heredarle el One For All, la habilidad capaz de vencer a los más grandes villanos. Pero, su camino en My Hero Academia no acabó ahí.

my hero academia deku izuku midoriya cosplay

Después de haber heredado su don en My Hero Academia, Izuku Midoriya se esforzará día con día para convertirse en el digno sucesor de este gran poder. Además, no estará solo, lo acompañarán otros grandes jóvenes héroes como Katsuki Bakugo, quien acabará admirándolo por su increíble fuerza de voluntad.

Sigue la discusión sobre los este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 118 times, 1 visits today)