• compartir

Así se ve Deku de My Hero Academia como Super Saiyajin de Dragon Ball Z

Así se ve Deku de My Hero Academia al estilo de Dragon Ball Z

Un artista aficionado imagina cómo se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si tuviera el aspecto de Gohan de la serie de Dragon Ball Z

Conforme ha progresado la serie de My Hero Academia, Izuki Midoriya ha aprovechado de forma más plena el Quirk que le heredó All Might.

Es decir, el poderoso One For All, que le otorga una tremenda fuerza, pero que se si emplea por mucho tiempo o sin controle puede dañar su cuerpo. Poco a poco, Deku lo ha controlado y usado para enfrentar los más grandes desafíos, como los miembros de la Liga de Villanos o personajes independientes.

Midoriya sigue evolucionando en My Hero Academia

Por el otro lado, y en Dragon Ball Z, tenemos a Gohan, el hijo del gran Goku. A diferencia del discípulo de All Might, tiene la herencia de los saiyajin.

Los genes siempre estuvieron de su lado, pero sus habilidades combativas eran casi nulas. El máximo Guerrero Z no lo entrenó desde niño, y quien tuvo que hacerlo fue Piccolo, quien hizo un buen trabajo. Fue después que al crecer siguió puliendo sus técnicas en las más duras y difíciles batallas.

En muchas de ellas quedó bastante herido y magullado. En ese sentido Deku de My Hero Academia no se queda atrás, terminando en el hospital, y hasta quedando con algunas cicatrices.

En los últimos tiempos ha logrado controlarse mucho más. Quizá eso fue lo que inspiró a un artista aficionado, @sevensignsart, a crear un diseño inspirado en ambos personajes. Es así como como puede verse a Izuku Midoriya de una manera algo familiar.

Así se ve Deku de My Hero Academia al estilo de Dragon Ball Z

Gohan logró superar sus límites en Dragon Ball Z

El traje que lleva, la expresión y el aura de poder parecen inspiradas en Gohan cuando deja salir su poder. El atuendo roto y las muñequeras complementan el efecto.

Ahora, es claro que Izuku Midoriya no se transformó en super saiyajin. Lo decimos porque el cabello, aunque se ve más claro, no se volvió dorado. De modo que el dibujante respetó su naturaleza humana en el diseño. El color de su cabellera nos recuerda a la Temporada 4.

En esa etapa de My Hero Academia, Deku enfrentó a Overhaul con Eri en su espalda. Su cabello verde oscuro a veces adquiría una tonalidad más clara.

Fue en esa batalla que mostró un poder avasallador, demostrando ser el digno heredero de All Might. Pero de no ser por la ayuda de Eri no habría ganado. Eso lo hace diferente de Gohan, que no requirió de ese tipo de ayuda. Aunque tuvieron que pasar algunas desgracias para que pudiera superarse.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-deku-fanart-villain/

Fuente.