• compartir

Actores de My Hero Academia aseguran que la cuarta temporada podría hacerte llorar

Lo que debes saber...

Conoce un poco más de que esperar la nueva temporada del anime.


Actores de My Hero Academia habla de la cuarta temporada

Los actores de voz en inglés y japonés comparten sus esperanzas de la cuarta temporada de My Hero Academia, que llega en octubre de este año

La cuarta temporada de My Hero Academia llega en octubre. En cuanto a su película, saldrá a finales del 2019. No hay muchas novedades con respecto al anime.

Sin embargo, recientemente los actores de voz que participan en ésta compartieron algunos comentarios de esta nueva oleada de episodios. La mayoría son el elenco de artistas que doblan al inglés esta animación, pero también está uno de los seiyuu originales.

El elenco de My Hero Academia nos dice qué esperar

Se trata de Kaori Nazuka, que interpreta a Toru Hagakure, la chica invisible de la serie. En cuanto a los demás, son Jason Liebrecht, la voz de Dabi; Ricco Fajardo, de Mirio Togata; Kellen Goff, de Overhaul; y David Matranga, de Shoto Todoroki.

Nazuka fue quien habló más al respecto, señalando que en la serie hay muchos únicos personajes. Pero afirma que las cosas se pondrán aún más locas.

El creador de My Hero Academia revela cómo hace a sus complejos villanos

Todo debido al arribo de otros que destacan por sus poderes. Afirmó que en Japón tienen mucha diversión grabando las voces de la nueva temporada de My Hero Academia.

“Hay muchos momentos divertidos y que te harán llorar un poco”, adelantó esta seiyuu. Sin embargo, ella siempre pide a los creadores (¿Kohei Horikoshi?) que su personaje tenga más poder en batalla, y que en especial, sea más útil.

Algunos quieren saber más acerca de sus personajes

Respecto de Liebrecht, señaló que quiere saber “qué demonios es él”. Desea saber la razón por la cual su personaje está profundamente herido y qué fue lo que le pasó.

En cuanto a Fajardo, solo adelantó que hará equipo con Justin Briner, que en inglés da voz a Izuku Midoriya. Goff, que está detrás del villano Overhaul, adelantó que habrá muchas batallas a gran escala, y está emocionado de ver cómo pasarán del manga al anime.

Para terminar, Matranga, destacó “como actor, anhelo que Todoroki encuentre un lugar donde sienta que hizo algo bien o que logró cumplir con algo de lo que está orgulloso”.

Será el 12 de octubre que veremos el regreso de My Hero Academia. Hasta ahora solo se ha confirmado la transmisión de parte de Funimation, pero está limitada a los Estados Unidos. Esperemos que Crunchyroll no nos decepcione.

Fuente.

(Visited 118 times, 1 visits today)