• compartir

My Hero Academia: Tu mal día se acabó con este cosplay de Uraraka

Lo que debes saber...

Una gran versión de esta chica.


My Hero Academia está preparando el inicio de la segunda guerra entre la Liga de Villanos y héroes como pudimos ver en el capítulo 343 del manga, sin embargo no toda la clase 1-A de la U.A. quiere ir directo a la pelea. Este cosplay de Sukai Cosplayer, nos muestra a Uraraka Ochako en un ambiente más relajado y lejos del campo de batalla.

Primero que todo, vale la pena mencionar que esta heroína ha sido parte fundamental en el arco final del manga de Kohei Horikoshi, pues ayudó a que la comunidad dentro de la fortaleza fuese más amable entre sí y aprendiera a convivir, así que se ganó un merecido descanso y un par de días libres.

cosplay uraraka my hero academia

Sukai Cosplayer hace realidad el bien merecido descanso de Uraraka Ochako en su cosplay, lejos de sus obligaciones como heroína de My Hero Academia. Su atuendo más casual mantiene los colores típicos de su traje como Uravity, rosa y blanco para la parte superior y un azul oscuro para la parte inferior (el corsé).

Como detalle adicional, mantuvo la falda escolar de la U.A., así que esta combinación es algo que podría usar saliendo de la escuela.

My Hero Academia en camino al gran final

Aunque también a Uraraka le gustaría lucir como en este cosplay, es poco probable que suceda. El capítulo 343 de My Hero Academia finalmente enfrenta cara a cara al ejército de All For One con el de Deku y compañía.

Sin embargo, todavía no es momento para gritar Plus Ultra!!!, pues tanto Deku como Uraraka tienen pensado encontrar una salida no violenta al conflicto y hasta ‘rescatar’ tanto a Himiko Toga como a Tomura Shigaraki. Sea como sea, esperamos que el próximo capítulo de My Hero Academia nos muestre cómo se desarrollará esta historia.

cosplay uraraka my hero academia

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 197 times, 1 visits today)