• compartir

Este cosplay de Deku de My Hero Academia demuestra que el realismo es aterrador

Lo que debes saber...

Este cosplay quiso ser lo más fiel posible y eso tuvo consecuencias.


Este cosplay de Deku de My Hero Academia de verdad asusta

Un fan de My Hero Academia quiso ser lo más realista posible con su cosplay, y se apegó tanto a los detalles que el resultado es horripilante

Al igual que otros manga y anime, My Hero Academia recurre en algunas ocasiones a expresiones exageradas para enfatizar ciertas situaciones. Es decir, cuando ojos, bocas y otros rasgos del rostro crecen de forma inusual.

Sí, sabemos que el caso de los primeros casi siempre se ven grandes, pero en este caso hablamos de mucho más. Por lo general este es un recurso que se presta para la comedia y el humor.

Izuku Midoriya es muy expresivo en My Hero Academia

En otras ocasiones es para demostrar sorpresa. En especial cuando es algo que un personaje no esperaba. Cabe señalar que este recurso no suele aplicarse a una revelación seria o dramática.

A lo largo de este anime hemos visto su uso en muchas ocasiones. Quien destaca en especial por esto es su protagonista, Izuku Midoriya. A pesar de tener grandes poderes, este chico es algo tímido y nervioso. Igualmente, se emociona y deprime mucho.

A lo largo de My Hero Academia lo hemos visto desarrollar una gran cantidad de emociones. Es bastante expresivo, y es uno de los personajes mejor desarrollados en ese sentido.

Pues alguien decidió inspirarse en una de sus expresiones para hacer cosplay, y el resultado es… terrorífico. Es lo que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Se trata de la aportación de un artista digital conocido como Stevi G.

Este cosplay de Deku de My Hero Academia de verdad asusta

Una adaptación 100% fiel de verdad impresiona

Se aprecian los rizos del cabello de Midoriya, así como sus enormes ojos con pupilas e iris casi inexistentes. Igualmente, no hay nariz apreciable y se destacan mucho las pecas. En el manga y anime esto se ve muy divertido, pero cuando se trata de la realidad el resultado es espantoso.

Muchos de los diseños que vemos en estos medios se ven bien dentro de su contexto, pero trasladarlos de forma íntegra produce verdaderos “monstruos”.

Claro, lo que sucede con My Hero Academia también podría aplicarse a producciones occidentales. Hemos visto antes diseños realistas de personajes de Los Simpson y se verdad que aterran.

En el caso del cosplay, pues cada quien decide qué tan realista quiere hacer su interpretación. Aunque un término medio siempre es bien recibido, llegar a los extremos puede provocar muchas miradas, pero no de asombro sino de horror.

Menos mal que en este caso solo es solo algo que existe en forma digital.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-deku-modo-sigiloso/

Fuente.

(Visited 433 times, 2 visits today)