• compartir

Este adorable cosplay de My Hero Academia se hizo viral

Lo que debes saber...

Un usuario en Reddit compartió el tierno cosplay de su hijo y se robó las redes sociales.


Un usuario de Reddit se ganó los corazones de miles luego de compartir una foto con su cosplay

Para nadie es noticia que My Hero Academia es uno de los anime más exitosos de la actualidad. La obra de Kohei Horikoshi ha ganado audiencia en todo el mundo y por audiencia de todas las edades, sobre todo los niños disfrutan ampliamente el anime.

Justamente un niño es el protagonista de esta historia. Un usuario de Reddit llamado kadyanise publicó una foto de su hijo con un cosplay de Deku. Lo más bonito de todo, es que el pequeño sale en una foto con Christopher Sabat, actor de voz que da vida a All Might.

Cuando los fans de alrededor preguntaron quién era el niño, el mismo Sabat les respondió “El Joven Midoriya”. Aunque el hijo de kadyanise estaba nervioso y se mostraba muy tímido, Sabat se mostraba muy contento y se acomodó para tomarse muchas fotos.

La sonrisa del actor de voz es notoria en la imagen que compartieron, seguramente le hizo el día a ese niño.

La gente alrededor comenzó a bromear con el hijo de kadyanise, diciéndole que deberá seguir entrenando y comiendo muy bien para volverse mucho más fuerte y ser digno de llamarse el sucesor de Midoriya.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-anuncio/

My Hero Academia estrena su cuarta temporada en octubre y es una de las más esperadas para este año. La tercera temporada dejó a los fans muy enganchados y estoy segura que más de uno ya está contando los días para su regreso.

El anime de Kohei Horikoshi se ha transmitido desde julio del 2014 en Weekly Shonen Jump y desde ese entonces ha marcado a muchos fans de las series animadas por su historia original y fuera de lo común.

Te puede interesar:

¿Tú ya viste My Hero Academia? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 147 times, 1 visits today)