My Hero Academia censuró el ‘ding dong’ de Bakugo con un gracioso gesto

Una relación de décadas

La censura y el manga han ido unidos casi desde el inicio de este popular medio impreso. Fullmetal Alchemist, Dragon Ball, My Hero Academia, Tokyo Revengers, entre otros han sufrido de censura de una u otra manera. Lo cual, en ocasiones, ha causado enojo entre sus fans.

My Hero Academia es una de las series que tuvo que ser censurada recientemente. Aunque a veces esta censura se da cuando el manga se lanza en otros mercados, en esta ocasión el ajuste fue desde Japón y realizado por el mismo autor. Quizás ya algunos se están enojando, pero la verdad es que se trata de algo gracioso.

El autor de My Hero Academia se divirtió con la censura

My Hero Academia acaba de iniciar un nuevo arco en el manga. En el capítulo 327 vemos el regreso de Deku a la academia después de mucho tiempo. Luego de que la última vez que lo vimos, Deku estaba deprimido, destrozado y sucio, sus compañeros deciden levantarle el ánimo de una peculiar manera.

En el nuevo capítulo de My Hero Academia, los compañeros de Deku lo toman a la fuerza y lo llevan a tomar un relajante baño caliente. Todos los chicos de la clase 1-A comparten un divertido momento en las duchas, pero es cuando llega Bakugo que el autor del manga decidió tener algo de diversión.

Ya que My Hero Academia no es un manga exclusivo para adultos, su creador Kohei Horikoshi tuvo que implementar algo de censura. Al estar todos en el baño, obviamente están desnudos, pero el autor no muestra nada por debajo de la cintura. Sin embargo, Bakugo llega de imprevisto y mostraría toda su anatomía de no ser por una creativa solución.

El autor colocó una nube de vapor donde veríamos ‘aquello’ de Bakugo, pero lo curioso es que la nube tiene la forma de una palabra que podría traducirse como ‘ding dong’. Para quienes no lo saben, esta palabra a menudo se utiliza para referirse al aparato reproductor masculino en Estados Unidos, así que de cierta manera, sí vimos el ‘ding dong’ de Bakugo. ¿Qué les pareció esta peculiar censura?

Para más noticias sobre anime, quizás te interese:

[Fuente].

BakugocensuraKohei HorikoshiMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario